Compartir

Trabajar en un hotel es uno de los empleos que más opciones nos ofrece a la hora de encontrar un trabajo por el mundo. De hecho, hay una gran variedad de puestos de empleo que podemos encontrar en el sector hotelero y que abre el abanico de posibilidades a un mayor número de personas.

Hoy queremos mostrarte cómo trabajar en una de las principales cadenas hoteleras italianas. Se trata de Delphina Hotels, un grupo hotelero donde puedes encontrar trabajo en Cerdeña.

Para los que buscan empleo en Cerdeña, estos hoteles nos pueden brindar muchas posibilidades a la hora de buscar trabajo en esta isla del Mediterráneo, la segunda isla en tamaño que se sitúa en el Mediterráneo y la octava de Europa.

Los Hoteles «Delphina», como hemos citado, son una cadena hotelera italiana con sede en Cerdeña. Sus hoteles cuentan con 4 y 5 estrellas y todos están ubicados cerca de la Costa Esmeralda, al norte del territorio de Cerdeña, en la región como noa Gallura.

Cómo trabajar en Cerdeña con Delphina Hotels

El Grupo hotelero ofrece interesantes posibilidades para trabajar en Cerdeña. Además, periódicamente también selecciona a jóvenes sin experiencia, para realizar prácticas profesionales en diferentes campos.

Entre los puestos de empleo que podemos encontrar, destacan todos aquellos relacionados con el sector hotelero. Este abarca desde personal de recepción a personal de cocina y restauración, mantenimiento, spa, terapeutas y masajes, seguridad,… Entre otros muchos. [Ver formación en Spa]

Para conocer todas las posiciones disponibles y aplicar a una de ellas, este Grupo hotelero cuenta con un portal de empleo para ello: Delphina Jobs, donde puedes conocer las nuevas vacantes que van apareciendo así como las prácticas profesionales que puedan aparecer.

Para aplicar a una de ellas, sólo tendrás que acceder a la oferta propiamente dicha y enviarles el formulario de solicitud de empleo que proporcionan.

Imagen: Crilaman

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.