Compartir

¿Interesado en buscar trabajo en Reino Unido? Hoy traemos un nuevo artículo donde vas a encontrar diversas ofertas de empleo tanto en el país británico así como en otros países del mundo.

Se trata del British Council, una organización británica fundada en el año 1.934 con su sede principal en Manchester y en Londres, especializa en la enseñanza de la lengua y la cultura inglesa mediante la formación y otras actividades educativas.

Además, esta organización sirve para para mejorar las relaciones exteriores del Reino Unido. (Equivalente al Instituto Cervantes en España) [Ver cursos para Formadores]

También cuenta con sedes en Egipto, Portugal, Rumanía, Polonia, España, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, Argentina, Uruguay, Ecuador, Jamaica, Guatemala, México, Trinidad y Tobago, Barbados, Guyana, Perú, Paraguay, Belice, Canadá, Cuba, Estados Unidos, y Costa Rica.

Actualmente cuentan con unos 7.400 empleados repartidos por las diferentes oficinas que tienen en cada lugar donde están ubicados y que se encargan tanto de empleos en oficina, en centros de enseñanza, bibliotecas y centros de información y recursos entre otras en más de 100 países del mundo.

Cómo encontrar un empleo en el British Council

Trabajar para el British Council te ofrece una oportunidad única para ganar experiencia y desarrollar habilidades profesionales en una organización de renombre.

El trabajo en el British Council está lleno de versatilidad, la iniciativa y la creatividad en un ambiente estimulante y de apoyo.

Normalmente, lanzan ofertas de empleo destinadas a los diferentes países donde están ubicados así como para los diferentes profesionales que necesitan en sus diferentes sedes, aunque la mayoría de las ofertas se centran en el Reino Unido.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo vacantes que hay disponibles en estos momentos, puedes hacerlo a través de su portal web de empleo en este enlace, puedes usar los filtros de búsqueda para mejorar tu resultado.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.