Compartir

¿Quieres trabajar en uno de los restaurantes los 100 Montaditos? ¿Y la Sureña? En este post vas a conocer como obtener un empleo en uno de los restaurantes de este Grupo.

Los 100 Montaditos es una de las cadenas de restaurantes con más auge en los últimos años. Tal es así, que su Grupo Restalia, al que pertenece, cuenta ya con varios premios bajo su nombre. [Cursos de hostelería]

Grupo Restalia, es un grupo líder en franquicias de éxito de Restauración en España. Aunque también lo encontramos presente actualmente en 9 países además de España; Portugal, Italia, Bélgica, Estados Unidos, Méjico, Guatemala, Chile y Colombia bajo las marca 100 Montaditos y tiene otros dos conceptos en el mercado español: Cervecería La Sureña y The Good Burger.

El Grupo Restalia, de origen español, fue fundado en el año 2.004 como un concepto de franquicias especializado en ofrecer comida popular mediterránea. Los 100 Montaditos, habían surgido un tiempo antes en Huelva, Andalucía, justo en el año 2.000.

Su sede central actualmente se encuentra en Pozuelo de Alarcón, Madrid y también dispone de oficinas propias en Barcelona, Sevilla y Miami. Actualmente la compañía tiene más de 450 restaurantes en los diferentes países del mundo donde está presente donde trabajan más de 4.500 empleados.

 

Cómo trabajar en los 100 Montaditos, la Sureña o The Good Burger

Grupo Restalia necesita continuamente de nuevo personal para trabajar en sus diferentes restaurantes. Buscan personas con ilusión y empuje, que se sientan identificados con su modelo de negocio.

Entre los puestos de empleo que podemos encontrar, en su mayoría son para trabajar en áreas relacionadas con la restauración. No obstante, también podemos optar a otros tipo de empleo los cuales encontramos en todas las grandes compañías tales como comunicación, marketing, recursos humanos, finanzas… Entre otros.

Restalia, pone en su página web un apartado para poder enviarles tu candidatura. A este apartado puedes acceder a través de este enlace. En él encontrarás un formulario que debes de rellenar y en el que tienes que adjuntar tu Cv.

Imagen: Restalia Esp

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. Vaya porqueria trabajar en los cien montaditos, se esta yendo personal porque no pagan!! No caigáis que abusan de los jóvenes!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.