Compartir

El sector turismo es uno de los principales recursos de Andalucía, y en él encontramos un gran número de oportunidades laborales dirigidas a profesionales de distintas áreas. es por esta razón por la que aquí vas a conocer una de las empresas donde puedes encontrar trabajo en hoteles de Andalucía, se trata de los Hoteles El Fuerte.

Hoteles El Fuerte, es una cadena de establecimientos hoteleros andaluza que cuenta con su sede principal en Marbella, España. La cadena se fundó en el año 1.957 y recibió tal nombre debido a que fue construido junto a los restos del fuerte de San Luis situado en el centro de Marbella y a pie de la playa.

Este Grupo hotelero andaluz, actualmente cuenta con siete establecimientos en diferentes puntos de la geografía andaluza: Marbella, Estepona, El Rompido, Grazalema, Torrox, Miramar y Conil de la Frontera.

Fuerte Hoteles, hace hincapié en la sensibilización por el medio ambiente, apostando por una gestión medioambiental del sector que traslada y da respuesta a la inquietud de la sociedad actual por el medio ambiente.

Esta cadena hotelera, cuenta con varios premios a lo largo de su trayectoria donde encontramos entre otros el premio Tripadvisor Greenleader, el certificado de excelencia de Tripadvisor, Top Hoteles Trivago, Reconocimiento ambiental de Aenor, Premio de Turismo Andalucía, Premio Doñana a la Empresa Sostenible,… Entre otros muchos.

Cómo trabajar en Hoteles el Fuerte

Para esta cadena hotelera trabajan más de 500 personas ocupando diferentes puestos de empleo. Además, a estos hoteles, también se le suma una serie de apartamentos turísticos.

La ofertas de empleo para trabajar en Hoteles el Fuerte están repartidas por los diferentes puntos de la geografía española como Ibiza, Marbella, Conil de la Frontera o Málaga.

Estas ofertas de trabajo, van dirigidas para personal del sector hotelero aunque también encontramos ofertas destinadas a otros profesionales de áreas como la administración, las finanzas, recursos humanos, comunicación, diseño,… entre otros característicos de las grandes empresas.

>> Formación en el Sector Hotelero

Generalmente, las ofertas de empleo son continúas, no obstante, tendrán mayor cantidad de oportunidades vacantes en época de verano o navidades. Por ello, recomendamos visitar su web periódicamente para estar al día de las ofertas de empleo que hay disponibles en ese momento.

Para conocer cuales son estas ofertas de empleo, tienes que acceder a su web a través de este enlace.

Imagen: Flickr

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.