Compartir

Si quieres trabajar en un hotel de lujo o en un restaurante gourmet, tienes que conocer a este grupo empresarial presente en varios países todo el mundo.

Relais & Châteaux es un grupo empresarial francés que cuenta con más de 520 hoteles de lujo, resorts, villas y restaurantes gourmet repartidos por unos 60 países de todo el mundo.

La historia de esta empresa comienza en 1941 cuando dos artistas del teatro, Marcel y Nelly Tilloy compraron «La Cardinale», una finca en el valle del Ródano. En 1952, el Tilloys comenzó a reclutar a otros hoteleros y dueños de restaurantes que compartían el mismo nivel de calidad, excelencia y pasión por la buena cocina y arte de vivir. En 1954, este grupo de personas se fusionaron para crear Relais & Châteaux. Al principio, sólo había ocho establecimientos a lo largo del camino entre París y la Riviera francesa. Hoy en día, hay más de 520 miembros que forman parte de Relais & Châteaux.

Cuentan con alojamientos y otros establecimientos en las playas de Bali, en los olivares de la Provenza, en Sudáfrica o en España entre otros destinos increíbles de todo el mundo.

Si quieres trabajar en los hoteles o las cocinas de una empresa marcada por la excelencia y el compromiso, Relais & Châteaux está continuamente buscando nuevos talentos para trabajar en sus diferentes establecimientos repartidos por todo el mundo.

Hay muchas opciones para trabajar en Relais & Châteaux. Desde personal para sus hoteles (recepcionista, botones, mantenimiento, ama de llaves, etc) a personal para sus restaurantes (cocineros, camareros, jefes de sala, pinches, etc) aunque no sólo queda ahí. También podemos encontrar multitud de ofertas de empleo para trabajar en el sector del marketing, las finanzas, la comunicación o los recursos humanos de la empresa.

Si estás buscando trabajo, esta puede ser una buena oportunidad para localizar una oferta de empleo que se amolde a tu perfil. Para ello, sólo tienes que acceder a la web de empleo Relais & Châteaux donde vas a encontrar una selección de ofertas de trabajo disponibles en estos momentos.

Cabe mencionar que entre os requisitos, dependiendo donde quieras trabajar y al puesto que quieras optar, necesitarás de un buen nivel de idiomas para acceder a la oferta. No obstante, hay varias ofertas de empleo para trabajar en España.

 

Tal vez también te interese:

Imagen: Wikipedia

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.