Compartir

Para aquellas personas que le gusta trabajar, viajar y conocer el mundo, saben que el sector turístico y sobre todo los hoteles, es uno de los lugares adecuados donde localizar un gran número de oportunidades laborales de temporada o de larga duración en el país de destino. Por ello, en este artículo te contamos sobre una cadena hotelera que opera en varios países y donde puedes conocer un gran número de ofertas de empleo, te hablamos de trabajar en la compañía de hoteles Millennium.

Millennium & Copthorne Hotels Plc, es una cadena hotelera fundada en 1.972 en Inglaterra, donde tiene su sede actualmente, justo en la ciudad de Londres. Esta compañía posee y opera más de 100 hoteles abarcando 5 continentes.

Entre sus marcas destacan el Millennium Hotels and Resorts, Hoteles Grand MillenniumCopthorne HotelsHoteles Kingsgate y otras. Cada una de sus propiedades son únicas y ofrecen instalaciones y servicios selectivos a nivel local. [Formación en Turismo]

Esta compañía cuenta con una gran lista de premios tras de sí, en ellos encontramos premios tantos nacionales como internacionales ofrecidos por conocidas fuentes como TripAdvisor, World Travel Awards, MENA Travel Awards, Best Serviced Apartment… Entre otros muchos. [Curso de recepcionista de hotel]

Cómo encontrar empleo en los hoteles Millenium

Esta compañía hotelera británica, tienes un gran número de ofertas de trabajo repartidas por todos los continentes y donde necesitan de personal profesional muy variado para cubrir todos sus servicios.

En su web, encontramos una serie de preguntas de las cuales comentan que si respondes afirmativamente, eres un buen candidato para trabajar en sus establecimientos. Estas preguntas son las siguientes:

  • ¿Sabes cómo hacer que las primeras impresiones cuentan?
  • ¿Está siempre dispuesto a dar un poquito más?
  • ¿Está usted dispuesto a anticiparse a las necesidades de los huéspedes?
  • ¿Le gusta hacer buenas obras?
  • ¿Alguna de las características de un anfitrión?
  • ¿Se da cuenta de que las pequeñas cosas hacen una gran diferencia?
  • ¿Quieres unirte a un equipo que puso los huéspedes en el centro de su mundo?

Además, Millennium ofrece formación y desarrollo para apoyar sus aspirantes si lo necesitan. [Cursos de Idiomas]

Si quieres conocer todas las vacantes disponibles en estos momentos para trabajar en uno de los hoteles de esta compañía, sólo tienes que acceder a este enlace para conocer las vacantes en todos los países menos en Nueva Zelando donde tendrás que entrar a este otro apartado para conocerlas.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.