Compartir
trabajar en LaLiga - Fútbol

LaLiga es mucho más que fútbol, también te puede ofrecer grandes oportunidades de empleo en diferentes destinos. ¿Quieres conocer cuáles son las oportunidades? ¿Que tipo de empleados se requieren? Te contamos todo acerca de cómo puedes trabajar en LaLiga.

Se le llama LaLiga a la Primera División de España, aunque debido a los patrocinadores, actualmente se le llama LaLiga Santander. Es la máxima categoría del fútbol en España, la principal competición a nivel de clubes del país.

No todo es fútbol en LaLiga, hay muchos empleados detrás de esta gran empresa para que pueda funcionar todo correctamente.

Eso sí, todos los empleados tienen una pasión que los une, el deporte.

>> Curso de entrenador de Fútbol

Oportunidades para trabajar en LaLiga

Como hemos mencionado anteriormente, se requieren decenas de personas para que todo funcione correctamente.

Los puestos de empleo son muy variados, y estos van variando en función de la demanda.

Por ejemplo, puedes encontrar ofertas de trabajo para cubrir puestos de técnico de antipiratería digital, gestores de productos digitales, gestores de medios, coordinadores de proyectos, gestores de hospitality, international sales person… entre otros puestos de empleo.

Como ves, muchas de las ofertas de trabajo que aparecen publicadas están relacionadas con la nuevas tecnologías, y es que estas son las profesiones más demandadas.

Para conocer todas las vacantes actuales que hay en LaLiga, debes acceder a su web de empleo a través de este enlace. Ahí podrás conocer las últimas oportunidades y, si cumples con los requisitos, solicitar una de ellas.

Currículum para trabajar en LaLiga

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Compartir