Compartir

¿Quieres trabajar en el Reino Unido? Si estás buscando un trabajo en Londres, aquí hablamos de una empresa que ofrece puestos de empleo para diferentes profesionales.

Se trata de Harrods, una tienda de artículos de lujo situada en la exclusiva zona de Knightsbridge, en el barrio de South Kensington, y ahora es uno de los emblemas de la capital británica. La empresa fue fundada en 1849 a través de la obra de Charles Henry Harrod. Actualmente, estos grandes almacenes de Londres ocupan un edificio de 93.000 metros cuadrados, con 7 pisos y 330 departamentos, incluyendo más de 20 restaurantes.

En 1985, Mohamed Al-Fayed se hizo cargo de la bodega y en 2010 lo vendió a Qatar Holding, que ahora es propiedad de la empresa Harrods Ltd y otras sociedades del grupo como Harrods Estates, Harrods Bank, Harrods Aviación.

El Grupo Harrods cuenta con unos 5.000 empleados, ofreciendo sus productos a más de 14 millones de clientes de unos 178 países de todo el mundo. Entre sus artículos encontramos ropa, electrónica, joyería, artículos deportivos, trajes de boda, artículos para mascotas, juguetes, alimentos y bebidas, cosméticos, artículos de papelería, artículos para el hogar, electrodomésticos, muebles entre otros muchos.

Cómo trabajar en Harrods

El Grupo Harrods está continuamente seleccionando personal para cubrir diferentes puestos de empleo.

Desde directores a administradores, personal de ventas, asistentes, técnicos, jefes de equipo, analistas, personal de Recursos Humanos, empleados de servicio al cliente, merchandiser visual, desarrolladores, informáticos, consultores, diseñadores, camareros, vendedores, personal de comunicación, porteros y muchos otros perfiles.

Lógicamente, la experiencia y el nivel de inglés serán requisitos fundamentales para optar a uno u otro puesto de empleo.

Si estás interesado en conocer más a fondo sobre la empresa así como los diferentes puestos de empleo que hay disponibles actualmente, accede a este enlace que te llevará a su página web donde cuelgan todas las ofertas disponibles.

Imagen: STVIOD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.