Compartir
trabajo en Parques Acuáticos de España

Trabajar en Parques Acuáticos es una de las opciones disponibles a la hora de trabajar en verano. A continuación te contamos cuáles son las oportunidades que hay en estos lugares, dónde están y cómo puedes acceder a un puesto de empleo en uno de los parques acuáticos de España.

Un parque acuático es un centro de ocio, construido y equipado con atracciones y juegos acuáticos.

En ellos, además de una gran variedad de piscinas y atracciones acuáticas, también hay diferentes servicios como restaurantes, bares, tiendas, e incluso algunos, ofrecen servicios extras como masajes, actividades deportivas o fotografía.

España cuenta con un gran número de Parques Acuáticos repartidos por toda la geografía tanto insular como peninsular.

Todos los años se contratan a gran número de personas para trabajar cubriendo todos los servicios que ofrecen. Una buena opción para ganar un dinero extra con un trabajo temporal este verano.

Puestos de empleo en los Parques Acuáticos

Los parques acuáticos requieren de un gran número de personas para cubrir todos los servicios para su perfecto funcionamiento.

Los puestos de trabajo más comunes son:

Cómo encontrar trabajo en Parques Acuáticos

A la hora de buscar trabajo en uno de los parques acuáticos españoles, existen varias opciones.

La primera, y más tradicional, será estar atento a las ofertas de empleo que aparecen en las páginas web de trabajo generalista.

Aunque, sin lugar a dudas, la segunda opción es la más factible para acceder a un trabajo en estos parques. Buscar directamente en las páginas web de los parques acuáticos de España.

Normalmente, suelen contar con una sección de empleo donde aparecen publicadas todas las ofertas de trabajo disponibles. Sólo tendrás que solicitarlas.

Sin embargo, no todas los parques cuentan con este apartado. Si es así, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el parque correspondiente y comentar que estás interesado en trabajar en ese lugar.

A continuación vamos a presentar un listado con los parques acuáticos más importantes de España. No todos tienen una web dedicada a la recogida de Cv pero sí que podemos encontrar una dirección de contacto e incluso en algunos, ofertas de empleo directas.

Si estás buscando un empleo temporal para este verano en España, esta puede ser una buena opción para acceder a un puesto de empleo durante la época estival.

¿Has trabajado alguna vez en un parque acuático? ¡Déjanos un comentario con tu experiencia!

Imagen: Flickr

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. Hola me gustaría trabajar en un parque acuático he trabajado en servicio al cliente me gusta mucho darle buen servicio al cliente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.