Compartir
Trabajar en Netflix España

Netflix va a crear 13.000 puestos de empleo en su nueva sede de España que se situará en Tres Cantos, Madrid y pasará a ser la sede central de Netflix para toda Europa. Con esta nueva sede, Netflix España ofrecerá grandes oportunidades de empleo a profesionales de diferentes áreas en la capital.

En estos momentos se encuentra en construcción del campus donde se establecerá la sede europea de Netflix que ocupará 22.000m2 en la Ciudad de la Tele. La gestión la lleva a cabo el Grupo Secuoya.

Netflix contará con tres platós insonorizados de 1.200 metros cuadrados a partir de septiembre, con opción de ocupar espacio adicional cuando la construcción de toda la Ciudad de la Tele esté completada.

“La creación de esta central refleja un aumento de la inversión de Netflix España, con más de 13.000 personas entre reparto, equipo y extras trabajando en 20 producciones originales a lo largo del país este año”.

¿Te gustaría trabajar en Netflix España?

Por el momento no han aparecido ofertas de empleo para trabajar en Netflix España. Sólo se sabe que habrá una convocatoria de 13.000 puestos de empleo. Cuando aparezca publicada, lo compartiremos entre nuestros lectores, ahora sólo toca esperar a que finalicen las obras de la nueva sede de Netflix España o buscar entre las ofertas de empleo para trabajar en Netflix disponibles en otros destinos.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.