Compartir

Si quieres salir al extranjero para buscar un empleo, tienes que saber que los hoteles son un buena oportunidad para ello debido al gran número de personal de diferentes especialidades o áreas profesionales que necesitan. Por esta razón, vas a encontrar información para trabajar en los hoteles Shire.

Shire Hotels & Spa pertenece a la empresa familiar de Daniel Thwaites plc, que comenzó a trabajar en el sector de la hostelería en el año 1980. El grupo es propietario de un gran número de hoteles en Reino Unido, todos ellos con cuatro estrellas, y es bien conocida por su atención a los detalles y el ambiente característico de cada uno de sus hoteles.

Cada hotel tiene un carácter individual y el estilo, pero los seis están unidos en su enfoque profesional relajado hacia el servicio y la hospitalidad.

Trabajar en Shire Hotels & Spa

La empresa tiene una política de reclutamiento activo y busca constantemente personas motivadas y que se identifican con los valores de la compañía. Cuenta con hoteles repartidos por todo Reino Unido, Bristol, Kettering, Fareham, Knutsford, Leeds o Penrith son algunas de las localizaciones donde puedes encontrar uno de hoteles de la cadena Shire.

Las ofertas que aparecen para trabajar en estos hoteles son las comunes al sector turismo y hostelería habiendo puestos para personal de marketing, recepción, terapeutas de spa, personal de limpieza, instructores, desarrolladores web, personal de finanzas, mantenimiento,… entre otros muchos.

Cada posición tiene requisitos específicos, pero la experiencia en el campo y un buen nivel de Inglés son esenciales para optar a uno de estos empleos que aquí se ofrecen.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo actuales en este Grupo Hotelero, puedes hacerlo a través de este enlace. En el listado encontrarás los requisitos para cada una de las vacantes así como la información para solicitarlas.

Ten en cuenta que siendo de un país de la Unión Europa, no necesitarás ningún permiso de trabajo para acceder a uno de estos puesto, si por el contrario no es así, tendrás que recurrir a una visa de trabajo en Europa.

 

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. me gustaría trabajar en este país siempre me a llamado mucho la atención su cultura y diversidad de personas además de la excelente economía que tienen.

  2. Me gustaría de vivir en Londres pero me preocupo un poco por mi idioma, mi ingles no es alto. yo y mi familiar queremos un cambio, tengo dos hijas que estaría genial se trabajara en este hotel, me parece ser un bueno hotel, para mis hijas y para mi seria una oportunidad única, estaría estupendo un cambio radical en nuestra vida. Es mi soñó vivir en Inglaterra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.