Compartir

¿Alguna vez te has preguntado cómo trabajar en Taco Bell? ¿Conoces esta cadena de restaurantes fast food de comida mexicana con un toque diferente? Si es así, aquí vas a encontrar información acerca de cómo puedes obtener un empleo en Taco Bell.

Taco Bell es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en cocina Tex-Mex. Esta cadena fue fundada en el año 1962 por Glen Bell en Estados Unidos y actualmente pertenece a la multinacional Yum! Brands.

A día de hoy, Taco Bell está presente no sólo en Estados Unidos sino que cuenta con un gran número de establecimientos repartidos por diferentes países de Europa y Asia. En España, por ejemplo, encontramos esta cadena de comida rápida en diferentes ciudades de la geografía nacional como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga o Valencia entre otras.

Ofertas de empleo en Taco Bell

Taco Bell es una empresa joven que busca un equipo de personas con ganas de hacer un gran trabajo mientras se divierten, así lo mencionan ellos mismos. Como en todas las empresas, existen diferentes opciones para trabajar estos establecimientos de comida rápida. Entre los distintos perfiles profesionales, encontramos los siguientes:

  • Gerentes: cuya responsabilidad es implantar y desarrollar las políticas, principios y directrices marcadas. Responsable de potenciar el desarrollo del equipo.
  • Subgerente: Es el segundo máximo responsable del restaurante. Este se encarga de apoyar en todo momento al Gerente a implantar y desarrollar las políticas de la empresa.
  • Encargado: Responsable de turno, debe asegurar el control de productos, servicio y efectivo durante su turno.
  • Personal de equipo: Puesto perfecto para personal con iniciativa, ganas de trabajar en equipo, de formarse y crecer en una gran compañía.

Cómo solicitar una de las ofertas de empleo de Taco Bell

Para solicitar una de las ofertas de empleo que aparecen en esta cadena de comida rápida mexicana, existen diferentes portales web a los que debes acudir en función de dónde estés buscando las oportunidades laborales.

Por ejemplo, para trabajar en un restaurante Taco Bell en España tienes que acceder a esta web. Una vez accedas al enlace, sólo tienes que pulsar en «Aplicar» y rellenar el formulario que aparece con los datos que se piden.

Para buscar trabajo en uno de los restaurante de Taco Bell en otro país, sólo tienes que acceder a la web de la empresa en el lugar correspondiente y seleccionar el apartado de empleo que proporcionan en la misma web. Suele estar en una pestaña al final.

Imagen: Flickr

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.