Compartir

Ala hora de buscar un trabajo en el extranjero, son muchas las opciones que se nos presentan, y aún más, si nuestro ámbito profesional se mueve en torno al mundo tecnológico.

De este, trabajar en una compañía desarrolladora de software, puede ser una de los principales objetivos a la hora de buscar trabajo. Por ello, aquí vas a encontrar cómo acceder a un empleo en la compañía ORACLE.

[Ver Cursos ORACLE]

ORACLE es una compañía estadounidense fundada en el año 1977. Actualmente es una de las mayores compañías de software del mundo. Su sede se encuentra en la localidad californiana de Redwood City, Estados Unidos.

La empresa ofrece una variedad de productos que abarca desde las bases de datos (Oracle) hasta sistemas de gestión. Por otro lado, cuentan con herramientas propias de desarrollo para realizar potentes aplicaciones, entre ellas; Oracle Designer, Oracle JDeveloper u Oracle Developer Suite.

Actualmente cuentan con más de 100.000 empleados repartidos por diferentes puntos del mundo, siendo principalmente Estados Unidos donde cuenta con más profesionales.

Cómo trabajar en ORACLE

Una compañía de tal magnitud, ofrece un un gran número de posibilidades de empleo e incluso prácticas profesionales en varios países.

Además, no sólo empleo profesionales de las tecnologías, sino que también requiere de otros tipos de profesionales para encargarse de las áreas relacionadas con el marketing, las finanzas, recursos humanos, comunicación,… Entre otros.

Eso sí, la empresa tiene una gran demanda de personal para cubrir áreas en desarrollo de software, aplicaciones, ingenieros, representantes de ventas, consultores, técnicos,… [Ver formación en Ingeniería]

Para conocer todas las posibilidades que ofrece la compañía, puedes acceder a este enlace que te llevará a su web de empleo donde encontrarás tanto las ofertas laborales como las opciones para realizar unas prácticas profesionales.

Imagen: Wikimedia – King of Hearts

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.