Compartir

Si lo tuyo es viajar por el mundo, realizar viajes de aventura, no te importa mucho donde dormir o cómo viajar, te llevas bien con todo el mundo y siempre eres el primero que te apuntas cuando hay un viaje en un proyecto, aquí vas a encontrar información acerca de una empresa de viajes de aventura que te viene como anillo al dedo

Se trata de Tucan Travel, una empresa estadounidense dedicada a los viajes de aventura por todo el mundo. Un Tour operador líder que cuenta con viajes a América del sur y Central, África, Europa o Asia.

Esta empresa siempre está buscando nuevos talentos aventureros para incorporarse a su equipo de trabajo. Normalmente busca personas entusiastas, responsables, inspiradores, gente abierta a todo el mundo. [Formación para viajar]

Algunos de los requisitos que se solicitan para poder trabajar en esta empresa, además de ser mayor de edad (18 años), es mantener un compromiso mínimo de al menos 50 semanas, que en promedio es de alrededor de 18 meses, a menos que el destino solicitado para trabajar sea Europa en el que debe comprometerse con la temporada al completo.

Otro de los requisitos fundamentales serán los idiomas. Esto dependerá en gran parte de los países en los que desees llevar a cabo las aventuras. Por ejemplo, si decides trabajar en América latina, uno de los requisitos será tener conocimientos de idioma español. No obstante, el idioma inglés será fundamental en la mayoría de las ocasiones. [Cursos de idiomas]

Las personas seleccionadas para formar parte de la empresa tienen que realizar un programa de formación no remunerado de 3 semanas antes de que se ofreció el pleno empleo.

Trabajar en una empresa de viajes de aventura por todo el mundo

Para obtener más información acerca de la empresa de viajes de aventura así como de las posibilidades que ofrece, puedes acceder a su web a través de este enlace. Además de la info sobre la empresa y los viajes que realiza, vas a conocer cómo puedes acceder a un empleo.

Si siempre has soñado con una carrera en la industria de los viajes, o están en busca de su próximo trabajo en el turismo de aventura, Tucan Travel podría tener la posición perfecta.

Conoce otras más empresas para trabajar como guía turístico por el mundo.

Imagen: snicky2290

Compartir

7 COMENTARIOS

    • Hola Sandra, tienes que ponerte en contacto con la compañía que mencionamos, hay un enlace en el texto. Un saludo.

  1. Hola tengo un espiritu aventurero me encantaria viajar por el mundo y trabajar, es mi sueño
    Estoy muy interesada en vivir una aventura
    Si quieren utilizar mis servicios estaria muy agradecida

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.