Compartir
Trabajar en una de las jugueterías de España

Hoy os traemos un artículo muy especial y dependiendo de por dónde se mire, con mucha magia. Hemos preparado un listado con diez tiendas de juguetes presentes en España donde puedes optar a un empleo, sobre todo llegando la Navidad.

La mayoría de estas tiendas están abiertas durante todo el año, pero la demanda de estos artículos crece en la fecha previa a las navidades, sobre todo en los meses de Octubre, Noviembre y con mayor presencia en Diciembre e incluso Enero, donde las tiendas de juguetes abastecen a un gran número de niños y con lo cual necesitan de mayor número de empleados.

Si estás buscando un empleo para trabajar en Navidades, esta es una buena opción a la que puedes acudir si estás buscando trabajo par esta época del año. [Ver formación en Atención al Cliente]

Para trabajar en una tienda de juguetes, los requisitos irán en concordancia con el puesto a cubrir. No obstante, la mayoría de ellas requieren vendedores de mostrador, reponedores, personal de logística, reparto…

En el listado que hemos preparado, toda las tiendas están enlazadas a su web de empleo donde puedes enviar tu Cv para mantenerlo en su base de datos.

Listado de Tiendas de Juguetes en España

Si quieres trabajar en una tienda de juguetes, a continuación te mostramos el listado con 10 tiendas de juguetes en España donde podemos optar a un empleo;

  • Toysrus – Toys “R” Us es una cadena de tiendas de juguetes en los Estados Unidos. La cadena también cuenta con instalaciones en Europa, Asia, Oceanía, África y Canadá. La compañía actualmente opera 860 tiendas en los Estados Unidos y 716 tiendas en 34 países. (La web de empleo enlazada es para España).
  • Trabajar en Drim –  Es una empresa familiar catalana, fundada en 1972 por Don Julio García Olmos y Doña Dolores Vila. Sus inicios se centraron en la localidad de Barcelona con una tienda de papelería y libros en uno de los barrios más históricos de la ciudad. A partir de ese momento, comenzaron a abrir tiendas de una manera moderada pero con una estrategia muy clara y bien definida.
  • Trabajar en EurekakidsLa cadena de tiendas de juguetes educativos y didácticos, ofrece sus más de 3500 artículos en el catálogo de juguetes de su tienda online. Venta de juguetes para bebés y niños, libros infantiles, puericultura o ropa infantil en la juguetería online de EurekaKids.
  • Trabajar en Todojuguete –  Fundada en 1990, cuentan con una gama de productos abarca en la actualidad distintas áreas: juguetes, artículos para el aire libre, camping, playa, carnaval, videojuegos, escolar…
  • Tarabajar en Dideco – Los mejores juguetes educativos y libros infantiles de todos los rincones del mundo. Comprometidos con la educación y el juego desde 1989.
  • Trabajar en maginarium – Cadena de tiendas de juguetes educativos, disfraces, manualidades, triciclos, libros, puericultura, muebles, outlet y mucho más. Disponible en varios países. (La web de empleo enlazada es para España).
  • Trabajar en Don Dino – Empresa dedicada a la venta y distribución de las principales marcas de juguetes y peluches. Con tiendas en toda España y posibilidad de comprar online.
  • Trabajar en Toy Planet – Surge en 1988 como una cadena de jugueterías detallistas, con más de 25 años de historia. Actualmente contamos con más de 200 tiendas en España y venta online a nivel internacional.

Si ves que echas en falta alguna y quieres que la añadamos a nuestro listado, puedes dejarnos un comentario.

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.