Compartir

Si estás buscando empleo en España y también en el extranjero, tienes que conocer las oportunidades de trabajo que ofrecen las grandes empresas españolas. De este modo, aquí vas a encontrar información para trabajar en el Grupo EULEN.

Si no quieres perderte ningún artículo como este, síguenos aquí.

El Grupo EULEN, fundado en 1962 en Bilbao, País Vasco, es un compañía española que opera tanto a nivel nacional como internacional ofreciendo diferentes servicios: servicios a empresas y actividades de limpieza, seguridad, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), trabajo temporal, mantenimiento integral y medio ambiente.

Este grupo empresarial español está presente en 14 países de todo el mundo: Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, España, Jamaica, Libia, México, Omán, Panamá, Perú, Portugal, Qatar y República Dominicana.

Cuenta con más de 76.000 personas trabajando en los diferentes destinos donde está presente la empresa.

Este Grupo está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etc.

Ofertas de trabajo en el Grupo EULEN

El Grupo EULEN cuenta con decenas de ofertas de trabajo tanto en España como en otros destinos del mundo.

Las oportunidades van destinadas a profesionales de diferentes áreas. Hay puestos de trabajo para personal más cualificado y otros empleos para personal menos cualificado.

Administrativos, docentes, gestores comerciales, carretilleros, mozos de almacén, personal de línea de producción, recepcionista, dietista, promotores, repartidores, dependientes, cocineros, camareros, ayudantes, dinamizadores de ocio, carniceros, ingenieros, programadores, técnicos en recursos humanos, ayudantes de cocina… son algunos de los puestos de trabajo que puedes encontrar en esta empresa.

Para obtener formación en alguno de estos campos, puedes acceder a nuestro Canal de Formación donde encontrarás el curso que requieras.

En cuanto a los requisitos, variarán en función de la oferta de trabajo a seleccionar, no obstante, la experiencia y la formación son fundamentales para optar a la mayoría de las plazas.

Si quieres conocer todas las ofertas de empleo que hay disponibles para trabajar en el Grupo EULEN, puedes hacerlo a través de su web de empleo.

Grupo EULEN, también te ofrece la posibilidad de añadir tu currículum a su base de datos para que la empresa lo tenga presente para futuras vacantes.

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. Buenas noches. Me gustaría saber donde puedo mandarles mi currículum.Me gustaría trabajar para vuestra empresa.Turno de día o turno de noche.No me importaría, necesito trabajar. Reciban un cordial saludo

    • Hola Beatriz, tienes que contactar a través del enlace que proporcionamos a la web de Grupo EULEN, ahí vas a encontrar todas las ofertas de empleo. Saludos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.