Compartir

Si quieres tener una oportunidad de empleo en una empresa moderna, innovadora y que no pierde la juventud, aquí te vamos a contar cómo trabajar en LEGO, una de las compañías de juguetes más grande y conocidas de todo el mundo.

LEGO es una empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables así como sus característicos y personalizados juguetes.

El nombre LEGO fue adoptado por la compañía en 1934, formado por la frase del danés «leg godt», que significa «juega bien». Hasta 1949, LEGO se dedicó casi exclusivamente a producir juguetes de madera.

Actualmente las principales fábricas de Lego internamente son las de Dinamarca, Hungría, República Checa y México donde se hacen las conocidas piezas. Las fábricas de Lego por medio de un proveedor externo son las de China (donde se hacen piezas robóticas y electrónicas) y Austria.

Qué oportunidades hay para trabajar en LEGO

Esta compañía ofrece multitud de puestos de empleo para trabajar en diferentes destinos de todo el mundo.

Algunas de las áreas donde puedes encontrar ofertas de empleo para trabajar en LEGO son: administración y oficinas, logística, asustes legales, atención al cliente, comunicación, contabilidad, diseño y desarrollo de productos, finanzas, gestión de calidad, gestión de mantenimiento, ingeniería, investigación, menudeo, mercadotecnia, recursos humanos, seguridad, TIC… entre otras.

Cómo acceder a las ofertas de empleo de LEGO

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo que ofrece la compañía LEGO en diferentes países donde está presente, sólo tienes que acceder a esta web de empleo donde puedes consultar todas las vacantes disponibles.

Podrás localizar las ofertas de empleo ordenadas por países e incluso por áreas de empleo. Si lo prefieres, puedes hacer un búsqueda general para conocer todas los puestos de trabajo disponibles.

Además, en esta web de la compañía LEGO tienes la oportunidad de registrar tu currículum para que esté presente para futuras convocatorias disponibles que sean compatibles con tu perfil.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.