Compartir

Para los amantes de los videojuegos y todo lo relacionado con este mundillo, si deseas trabajar en una empresa moderna, divertida y dinámica que trabaja en varios países, incluido en España, y la cual crece a ritmo vertiginoso, te vamos a contar cómo puedes encontrar empleo en la empresa creadora del famoso juego Candy Crush.

La compañía creadora de este famoso videojuego conocido en todo el mundo se llama «King», una empresa líder mundial en juegos para dispositivos móviles. Fue fundada en 2003 con el nombre de Midasplayer.com por Riccardo Zacconi, Sebastian Knutsson, Lars Markgren, Toby Rowland, Thomas Hartwig y Patrik Stymne y tras su éxito inicial, esta empresa creció para ofrecer sus juegos más allá de las plataformas web.

Actualmente, King cuenta con sedes en Londres, Hamburgo, Estocolmo, Malmö, Barcelona, ??Malta, Bucarest y San Francisco. [Cursos de Idiomas]

Cuenta con más de 30 mil millones de juegos jugados por mes a nivel mundial. En junio de 2013, un promedio de 92 millones de usuarios activos al día jugaron con sus juegos más de mil millones de veces al día.

Cómo trabajar en King, la compañía creadora del Juego «Candy Crush»

Esta empresa en crecimiento necesita incorporar constantemente nuevos empleados para cubrir las diferentes áreas vacantes o que van surgiendo, en ellas puedes encontrar trabajos para desarrolladores java, analistas, diseñadores, ingenieros, informáticos, personal de administración, de comunicación, financias, marketing… Entre otros muchos. [Curso desarrolladores JAVA]

Trabajan personas de diferentes nacionalidades y se caracterizan por su creatividad, cultura y ganas de innovar.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas disponibles en las diferentes ciudades en las que está presente esta compañía de videojuegos, puedes conocerlas todas a través de su web de empleo en este enlace.

En King, no sólo son apasionados por crear grandes juegos, también se divierten haciéndolo! Además de crear un ambiente de trabajo divertido, cuentan con algunos grandes beneficios.

  • Horas flexibles para tomar Café y bocadillos
  • Seguro de vida
  • Pensión
  • Plan de Discapacidad
  • Cobertura Gimnasio beneficios
  • Billetes de avión para viajar a casa en vacaciones
  • Etc

Échale un vistazo a todas las vacantes y no dejes escapar una oportunidad en una compañía innovadora, joven y moderna!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.