Compartir

Hay empresas que te ofrecen la posibilidad de trabajar sumergido en los viajes, los deportes de riesgo, fuera de la vida monótona y una de estas empresas es la que hoy te queremos presentar.

Se trata de una empresa dedicada al sector turismo que elabora paquetes vacacionales tanto de invierno como de verano y donde puedes encontrar un empleo en diferentes sectores.

Mark Warner es una empresa de Reino Unido fundada en el año 1974. La empresa se dedica al sector de los viajes creando paquetes turísticos donde mezcla las vacaciones en resorts, casas u otros alojamientos… con el deporte de nieve, el mar, la aventura y la tranquilidad.

Actualmente, la empresa ha crecido y se ha convertido en una de las agencias de viajes independientes más respetadas de Reino Unido donde cada año, más de 50.000 personas viajan a diferentes puntos.

[Formación en Ocio y Tiempo Libre]

En invierno, se centran más en las vacaciones en la nieve; alojamientos confortables en las montañas como los Alpes, clases de esquí, snowboard… y en verano ofrecen paquetes turísticos en playas idílicas del Mediterráneo donde los deportes acuáticos, las piscinas y la tranquilidad cobran su protagonismo.

Además de los diferentes paquete turísticos con los que cuentan, la empresa también ofrece otros servicios, por ejemplo, el cuidado de niños, tanto de día como de noche.

Opciones para trabajar en Mark Warner

Una empresa de tales características necesita de un gran número de empleados de diversas áreas profesionales para trabajar cubriendo los diferentes servicios que ofrecen, desde la oficina a los alojamientos pasando por los diferentes deportes de aventura o el cuidado de los niños, entre otros.

>> Formación en Turismo

Normalmente, la empresa trabaja en invierno (de Noviembre/Diciembre a Marzo/Abril) con hoteles de Meribel, Courchevel, Val d’Isère, Tignes, La Plagne, Les Deux Alpes, St. Anton, Courmayeur. Y en verano (desde mayo hasta octubre/noviembre) tienden a trabajar en lugares como Cerdeña, Grecia, Portugal, Turquía y Córcega.

Algunos de los requisitos generales para trabajar en esta compañía será tener un número de Seguro Nacional de Reino Unido, pasaporte de la UE y comprobante de domicilio del Reino Unido para solicitar cualquier vacante.

Si estás interesado en solicitar un empleo para trabajar en Mark Warner, accediendo al enlace encontrarás todas las opciones que presentan en la compañía así como algunas preguntas o dudas que desees contestar.

Además, la empresa también cuenta con un apartado para empleos urgentes donde buscan personal para unirse a su equipo inmediatamente, puedes visitar esta página web para conocerlas.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.