Compartir

Trabajar en Siemens es trabajar en una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo. ¿Quieres conocer cuales son las oportunidades para trabajar así como para realizar prácticas profesionales que ofrece esta empresa? Te las contamos en este artículo.

Siemens AG es una empresa multinacional nacida en Berlín, Alemania en el año 1847 por Werner von Siemens y Johann Georg Halske que se dedica a las telecomunicaciones, al transporte, la iluminación, medicina, financiamiento, equipos eléctricos, motores, automatización, instrumentación industrial y energía entre otras cosas.

Esta empresa abarca un gran número de puestos de empleo en varios países del mundo, habiendo tenido una plantilla de 405.000 personas en el año 2011.

A continuación encontrarás toda la información que necesitas para acceder a las oportunidades de empleo y prácticas disponibles en este compañía.

Cómo trabajar para la compañía alemana Siemens

Si eres una persona ambiciosa en tus metas, inteligente y con buen humor, no desaproveches la oportunidad de trabajar en una compañía líder de Alemania, España u otros países del mundo en la fabricación de electrodomésticos.

En esta compañía podemos encontrar ofertas muy variada para sus diferentes departamentos como son el de electrotecnia, ingeniería, ventas y marketing, tecnologías de la información, recursos humanos, financiación, departamento legal…

¿Interesado en conocer todas las ofertas de empleo que ofrece esta compañía? Si tu respuesta es positiva, sólo tienes que acceder en el enlace que te llevará a la web de empleo internacional de Siemens donde encontrarás las ofertas de empleo a nivel mundial.

Si quieres buscar en la web correspondiente al país elegido, por ejemplo, en la web de empleo de Siemens España encontrarás además de las ofertas de trabajo correspondientes, becas y prácticas para realizar en la compañía.

Otro de los métodos para buscar empleo en esta multinacional alemana, es hacerlo a través de red de linkedin en este enlace.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Yo he trabajado en Siemens y ha sido muy gratificante hasta que llegaron los de Bayern y éstos son dañinos para la organización. Espero que los altos Mandos se den cuenta a tiempo de lo contrario una de sus «Joyas» se van al garete. Siento tener que decir esto ya que he sido una persona feliz trabajando en esta GRAN COMPAÑIA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.