fbpx

Trabajar para XBox

Ingenieros, diseñadores, técnicos, traductores, apasionados de los videojuegos hoy os presentamos una buena opción para encontrar empleo en una de las grandes marcas de video-consolas que hay actualmente en el mercado, ser trata de cómo trabajar para Xbox.

Xbox es una marca de video-consolas creada por la empresa estadounidense Microsoft en colaboración con Intel y Nvidia. Fue lanzada al mercado estadounidense en el año 2001 y posteriormente se extendió a otros países y continentes. Desde su lanzamiento, ha habido una gran evolución en el mercado de las consolas de Microsoft y llevando a cabo la fabricación de un gran número de dispositivos, que van desde la sexta a la octava generación de consolas, además del servicio en línea conocido como Xbox Live. Desde su creación, la marca ha vendido más de 25 millones de unidades. [Formación Diseño]

En mayo del año 2013, se anunció su sucesor, la  Xbox 360, que será la  Xbox One. Una nueva consola que se ha introducido en varios mercados, incluyendo siete países de Europa.

Desde su lanzamiento, la Xbox One fue descrita como un centro de entretenimiento que, además de los juegos, permite la posibilidad de ver películas y realizar llamadas a través de Skype, una llamada de servicio a través de Internet que Microsoft adquirió recientemente.

Cómo trabajar para XBox

Existen muchas oportunidades laborales dirigidas a diferentes profesionales para trabajar en XBox. Estas oportunidades las podemos encontrar en diferentes países, siendo Estados Unidos el principal país donde podemos encontrar un mayor número de ofertas de empleo. [Formación Ingeniería]

Algunos de los países donde podemos encontrar estas ofertas de trabajo son; EEUU, Dinamarca, Singapur, Tailandia, Malasia, Irlanda, China, Gran Bretaña, Países Bajos, Francia, India, Israel, Hong Kong, Australia, Japón, Korea, Rusia, Italia, Puerto Rico, Alemania, Turquía. No obstante, esto puede variar dependiendo el momento determinado.

Si estás interesado y quieres solicitar una posición, sólo tienes que seleccionar el trabajo que desees a través de este enlace, y luego completar el cuestionario correspondiente y adjuntar tu CV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks