Compartir

Ibiza, Mallorca, Menorca, Barcelona, Madrid, Valencia, Oviedo, Fuerteventura, Tenerife, Córdoba y Sevilla en España, Sicilia en Italia, Riviera Maya y Riviera Nayarit en México, Punta Cana y Playa Bávaro en Santo Domingo, Jamaica y Brasil son algunos de los destinos donde puedes encontrar empleo en los Hoteles del Grupo Palladium.

Como venimos contando en nuestro apartado buscar empleo en hoteles aquí queremos contarte cómo buscar empleo en uno de los Grupos Hoteleros españoles.

Palladium Hotel Group, es una multinacional que se fundó hace más de cuarenta años en Ibiza, España, con el fin de promover la isla a nivel tanto nacional como internacional y que se ha consolidado actualmente como una de las empresas españolas con mayor proyección mundial estando presente en los países antes mencionados.

Trabajar en los Hoteles del Grupo Palladium

Como bien sabrás, para trabajar tanto en este Grupo Hotelero como en otros hay muchas áreas profesionales diferentes a cubrir que abarca desde personal para oficinas, logística, marketing, finanzas, rrhh, a personal de hotel como recepción, maitres, chóferes, barmans, socorristas, mantenimiento, hostelería, fotografía… y muchos otros más. [Visitar Canal de Formación]

Si quieres conocer más esta empresa así como postular a ella, puedes hacerlo a través de este enlace.

Compartir

6 COMENTARIOS

  1. Hola soy un chico de 22 años residente en ibiza y me gustaría poder pertnecer al grupo de personas que forman parte de Palladium Hotel Group.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.