Compartir

Si estás buscando trabajo en Bruselas, tienes que conocer las empresas que están seleccionando personal para trabajar en esta ciudad europea conocida como la principal sede administrativa de la Unión Europea (UE).

Bruselas, es la capital de Bélgica. Esta ciudad situada al norte de Europa, es la capital y la ciudad más grande de Bélgica con una población que supera los 150.000 habitantes.

Esta ciudad, moderna pero con un toque clásico, reúne las características de una gran urbe con calles cargadas de encanto donde comer el mejor chocolate o beber las mejores cervezas del mundo.

Actualmente, hay varias empresas que están seleccionando personal para trabajar en Bruselas, Bélgica.

Como bien sabrás, si perteneces a un país miembro de la Unión Europea, tienes libre acceso para viajar y trabajar por Europa. Para conocer más sobre estos aspectos, puedes visitar la web del Gobierno.

Trabajo en Bruselas ¿dónde buscar?

Entre las diferentes empresas que están seleccionando profesionales para trabajar en Bruselas encontramos a Amon, Hays, Fluxys, Take eat Easy, TriFinance, Centre de Formation à Distance, Groupon, Altran, McKinsey & Company, K2 Partnering Solutions, Hitachi Data Systems, TeliaSonera, Nestlé, Europcar Belgium, NATO, Amoria Bond GmbH entre otros muchos.

En cuanto a las ofertas de empleo que hay para trabajar en las diferentes empresas, son muy variadas y podemos encontrar oportunidades para todo tipo de profesionales, incluso aparece alguna convocatoria de prácticas remuneradas.

Respecto a los requisitos, variarán en función de la oferta de empleo a la que postules. No obstante, tener formación relacionada con el puesto que solicitas, conocimientos de idiomas y experiencia previa en un puesto similar, serán factores claves para acceder a una de las plazas.

Si estás interesado y quieres conocer todas las ofertas de trabajo en Bruselas, puedes acceder a través de este enlace. Ahí encontrarás un listado con las últimas vacantes. Sólo tienes que acceder a ellas para conocer los requisitos y la forma de solicitarlas.

¿Quieres más información para trabajar en Bruselas?

Si quieres encontrar un trabajo en esta ciudad, no dejes de acceder a nuestra sección dedicada a buscar empleo en Bélgica.

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días soy mexicano tengo 47años tengo 25 años trabajando como contratista en obra civil hablo 50 por ciento de ingles he trabajado el mantenimiento tanto preventivo como correctivo he trabajado la albañilería carpintería plomería herrería pintura no tengo vicios soy deportista tengo buenos abitos ydiciplina

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here