Compartir
Oferta de trabajo

La estación de esquí granadina ha publicado nuevas ofertas de trabajo en Sierra Nevada.

Aunque estamos en el epicentro de la temporada de invierno, ahora han salido publicadas nuevas ofertas de empleo para los amantes de la nieve.

Sierra Nevada es uno de los destinos preferidos por los amantes de los deportes de invierno, y no es para menos, es una estación de esquí que presenta unas condiciones únicas para practicar deportes de nieve.

Estas ofertas de trabajo en la estación granadina han salido publicadas a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

En total hay:

  • 10 vacantes para operarios de remontes.
  • 5 para empleados de agencias de viaje.
  • 3 para camareros de piso.

Solicitar ofertas de trabajo en Sierra Nevada

Los requisitos variarán en función de la convocatoria a solicitar, por ejemplo, para los operarios de remonte se solicita tener conocimientos de idiomas y saber esquiar.

Para los profesionales de agencias de viajes se requiere titulación relacionada con el turismo y conocimientos de inglés y para los camareros de piso se pide al menos 24 meses de experiencia previa.

Para solicitar una de estas ofertas de empleo debes acceder aquí.

Si quieres conocer más sobre cómo trabajar en esta estación de esquí andaluza, aquí tienes una completa guía para trabajar en Sierra Nevada.

Currículum

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.