Compartir

El Portal de la Juventud ha publicado una convocatoria para trabajar en granjas de Suiza.

Si quieres vivir una experiencia temporal en el extranjero, te gusta trabajar en contacto con la naturaleza, quieres conocer nuevos amigos, mejorar tu nivel de idiomas y vivir una experiencia realmente única, esta oportunidad para trabajar en granjas de Suiza es una buena opción para este verano.

El periodo de duración abarcará desde 1 semana a 2 meses de duración. Los jóvenes participarán activamente en la granja y descubrirán las múltiples facetas que ofrece la naturaleza.

Los participantes recibirán una pequeña remuneración (unos 12 a 20 francos al día) además del alojamiento y comida gratuita. Al vivir en una granja apartada de la ciudad, no vas a tener muchos gastos.

Para optar a esta oportunidad, se requiere tener, como mínimo, 16 años de edad y no superar los 25 años y ser ciudadano de la UE (con la excepción de Rumanía y Bulgaria).

Puedes visitar la web de Agriviva para conocer las granjas disponibles. Hay muchas opciones, puedes buscarlas por zona o por el tipo de trabajo a desarrollar.

También te puede interesar:

Compartir