Compartir
Oferta de trabajo

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del gobierno de España ha publicado una convocatoria para seleccionar Traductores e Intérpretes de diferentes idiomas.

Si quieres conocer más oportunidades como esta accede a ofertas de empleo o síguenos en nuestra página de Facebook o Instagram.

Esta convocatoria se llevará a cabo mediante un proceso selectivo que consistirá en una fase de oposición, y en un periodo de prácticas. Los participantes que hayan pasado la fase de oposición, serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.

En total hay disponibles 6 plazas para Traductores e Intérpretes de las siguientes características:

  • Una plaza de traductor del castellano al inglés (traducción inversa del castellano al inglés), con una segunda lengua extranjera de la UE.
  • Una plaza de traductor e intérprete de francés con traducción inversa (del castellano al francés)
  • Una plaza de traductor del inglés al castellano (traducción directa del inglés al castellano), con una segunda lengua extranjera de la UE.
  • Una plaza de traductor del francés al castellano (traducción directa del francés al castellano), con inglés como segunda lengua extranjera.
  • Dos plazas de traductor del castellano al inglés (traducción inversa del castellano al inglés), con francés como segunda lengua extranjera.

Solicitar una de las plazas para Traductores e Intérpretes en España

Entre los diferentes requisitos para optar a una de las plazas para traductores e intérpretes en España, se requiere: estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

Si estás interesado en solicitar la convocatoria para la selección de Traductores e Intérpretes, tienes toda la información para postular aquí.

El plazo finaliza el día 16 de abril de 2019.

También te puede interesar:

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.