Compartir
trafficker digital

Trafficker Digital es una de las nuevas profesiones online que han nacido a partir de internet. Cuenta con una tasa de paro muy reducida y ofrece unos salarios elevados. Además, al ser una profesión digital, te permite trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo como nómada digital. ¿Quieres saber más acerca de cómo trabajar como Trafficker Digital? A continuación te damos todas las claves que debes conocer.

Qué es un Trafficker Digital

Lo primero de todo será conocer qué es y qué hace un trafficker digital, una palabra que, a priori, puede sonar un tanto extraña.

Un Trafficker Digital, también conocido como experto en tráfico online, son los profesionales encargados de realizar la compra de tráfico online con la finalidad de generar visitas hacia una web.

Estos profesionales son expertos en publicidad online, trabajan para captar el mayor número de visitas y conversiones a una web optimizando siempre los costes para generar tráfico online de la forma más eficiente y rentable posible.

Se trata de una profesión nacido en la era digital, un empleo novedoso que está ofreciendo muchos beneficios tanto para empresas como para los profesionales que trabajan en este sector.

Qué opciones existen a la hora de trabajar como trafficker digital

Esta profesión apenas tiene paro.

Una novedosa profesión digital que ofrece interesantes beneficios para las empresas ya que estos profesionales se ocupan de gestionar todo el tráfico de pago hacia una web.

Hoy día, la mayoría de las empresas están en internet, y no sólo las empresas, también encontramos a los negocios locales, infoproductores, ecommerces, e incluso negocios físicos que necesitan atraer clientes (restaurantes, gimnasios, clínicas, academias..).

Aquí nace figura del trafficker, un experto en generar tráfico comprando publicidad online para llevar a los interesados hacia un sitio web o producto físico o digital.

De este modo, existen tres opciones claras a la hora de trabajar como trafficker digital.

  • Empleado: Si trabajas contratado para una empresa. Cada vez son más las oportunidades de este tipo.
  • Freelance: El trabajador freelance es una persona autónoma que trabaja para sí mismo y cuya actividad principal es prestar servicios a terceros. Esta suele ser la más habitual.
  • Emprendedor: Básicamente, generas tráfico hacia tus propios productos o servicios. De este modo, puedes llegar a crecer tanto como quieras hasta convertirlo en una empresa consolidada.

Qué formación se requiere para ser trafficker digital

Para trabajar como trafficker digital necesitas formarte específicamente en este área. Actualmente, no hay una gran variedad de programas a medida en este sector, en cambio, las oportunidades de empleo son abismales.

Ahora, desde el lunes 2 al 9 de marzo, se estará celebrando la Semana Trafficker, un evento donde habrá 4 clases online en vídeo para saber qué es exactamente un Trafficker Digital y cómo tú puedes convertirte en uno.

Si estás interesado en conocer más a fondo este programa, puedes inscribirte aquí.

Durante esta semana aprenderás:

  • Conocerás cómo aprovechar esta nueva oportunidad laboral que tienes delante.
  • Cómo darás resultados reales a clientes y cómo les cobrarás aunque tengas cero experiencia.
  • Sabrás cómo conseguir tus propios clientes y mantendrás un flujo constante de ellos.
  • Cómo convertirte en Trafficker Digital.

Ventajas de trabajar como trafficker

¿Cómo sería para ti tener una nueva profesión online que te permitiera vivir el estilo de vida que hoy buscas?

Estilo de vida libre. Esto es lo que te ofrece básicamente esta profesión, poder vivir un estilo de vida libre, trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo en remoto o viajando como nómada digital.

Libertad. En general, este empleo se lleva a cabo en remoto, por lo que podrás trabajar desde cualquier sitio con tus propios horarios. Ideal para personas que desean vivir viajando, padres y madres que quieren trabajar desde casa y pasar más tiempo con sus hijos o simplemente, para aquellas personas que quieren trabajar en remoto.

Alta demanda. Actualmente es una de las profesiones digitales con mayor demanda. No hay paro, todas las empresas están viendo los beneficios de tener a un trafficker digital en su plantilla.

Altos salarios. Los salarios están generalmente ligados a los trabajos que realizas, rondando los 2.000 a 3.000 euros mensuales. De ahí, hacia arriba.

¿Te gustaría saber más sobre trafficker ditigal?

Apúntate gratis a a la Semana Trafficker que se llevará a cabo desde el lunes 2 al 9 de marzo, en este evento conocerás exactamente qué es un Trafficker Digital y cómo tú puedes convertirte en uno.

Nos vemos dentro ?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.