Compartir

Helpstay es una plataforma global que brinda un nuevo estilo de vida y de voluntariado. Además ofrece a los viajeros una opción de abaratar costos en sus viajes al intercambiar su ayuda como voluntario por hospedaje gratuito. Con esta plataforma tienes la oportunidad de viajar, conocer gente y culturas nuevas al mismo tiempo que ganas experiencia a través de un trabajo voluntario.

Muchas veces queremos viajar al extranjero ya sea de vacaciones, para conocer culturas nuevas o para aprender un idioma, pero para muchos el dinero que un viaje requiere es un gran obstáculo. HelpStay te ofrece una alternativa para realizar tu sueño de viajar sin tener que preocuparte por alojamiento y alimentación.

Aunque fundada hace sólo dos años, HelpStay está creciendo sustancialmente y se está convirtiendo en una alternativa popular entre los viajeros. Google Safe Browsing (el nuevo servicio de diagnóstico de Google) le ha dado el visto bueno a esta empresa incipiente como una página segura para navegar. Además Shay Gleeson, fundador de HelpStay, declara que un host es aceptado después de ser entrevistados por teléfono o se haya visitado el sitio en persona. Gleeson también afirmó que el equipo de HelpStay procura fotografiar profesionalmente la propiedad del host ellos mismos para que a la hora de llegar al sitio sea exactamente lo que esperabas que fuera.

Si te interesa realizar un fin de semana de voluntariado o unas vacaciones económicas, HelpStay es una excelente opción. Visita la página de HelpStay y regístrate en “Become a Helper“, puedes registrarte como individuo, como pareja, como grupo o como familia. Navega por las diferentes opciones de voluntariado disponibles en HelpStay y ponte en contacto con el host para determinar los términos establecidos con respecto al hospedaje y comida.

Disfruta de tus viajes mientras trabajas en lo que tengas experiencia, en lo que te apasione o incluso experimentando algo nuevo. HelpStay te ofrece opciones de trabajo voluntario en hostales, escuelas, granjas orgánicas, talleres de Yoga, y muchas otras más.

Anímate a vivir tu sueño, con HelpStay el dinero ya no es una excusa.

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por aquellas que sí hiciste. Así que suelta las amarras, navega lejos del puerto seguro y atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.” Mark Twain.

 

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.