fbpx

Visa para trabajar en remoto desde Dubai

Dubai se suma a la creciente lista de destinos que ofrecen visas para trabajar en remoto. Unos visados especiales que han nacido a raíz de la pandemia del coronavirus y que cuentan con el objetivo de atraer a trabajadores remotos para vivir durante un año en estos destinos.

Este es el caso de Dubai, que junto con otros países: Bermudas, Antigua y Barbuda, Australia, Estonia, Croacia, o Georgia entre otros, quiere atraer viajeros de larga estancia permitiéndoles vivir en los Emiratos Árabes Unidos gracias a un atractivo programa de visas.

Con esta visa, los trabajadores remotos, podrán desarrollar su actividad para empresas de todo el mundo desde Dubai. Además, podrán ir acompañados de sus familias, y lo mejor, ofrecen renovación anual.

Pero esas no son las únicas ventajas que ofrece esta visa para nómadas digitales en Dubai. El nuevo programa permitirá poder hacer cosas que antes solo se permitían a los residentes de Dubai, como por ejemplo, abrir una cuenta bancaria en el país o poder inscribir a los hijos en las escuelas locales.

Precio de la Visa para trabajadores remotos en Dubai

El programa visa para trabajar en remoto desde Dubai cuesta $ 287, a ello se le suma los gastos de seguro médico y administrativos por persona.

La Visa te dará acceso a todos los servicios requeridos, incluidas las telecomunicaciones, los servicios públicos y las opciones de educación.

Requisitos para solicitar la Visa para trabajar en remoto desde Dubai

Para optar a esta visa, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Las personas interesadas deben demostrar que ganan un mínimo de $ 5,000 al mes y deben presentar su comprobante de empleo.
  • Seguro médico válido.
  • Pasaporte con validez mínima de 6 meses.
  • Si eres el dueño de una empresa, prueba de la propiedad de la empresa durante un año o más, con un ingreso mensual promedio de US $ 5,000 por mes y extractos bancarios de los 3 meses anteriores.

Si estás interesado y quieres participar en este programa, puedes hacerlo a través de la web de Visit Dubai.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks