Compartir

Si estás buscando un voluntariado en un destino de sol y playa, este programa de voluntariado en el Caribe te puede interesar.

Un hostel busca voluntarios para trabajar en Santo Domingo, República Dominicana.

Se trata de un hostel situado en «Zona Colonial» de Santo Domingo. Se encuentra cercano a monumentos históricos, bares, clubes, restaurantes, tiendas y otros establecimientos.

Cómo realizar este voluntariado en el Caribe

Las personas seleccionadas se encargarán de las labores principales del establecimiento tales como ayudar a mantener organizado el lugar, atención a clientes o hacer de guía turístico por la zona.

Este voluntariado es gratuito, no tienes que pagar nada para realizarlo.

Este voluntariado tampoco es remunerado, aunque si que tendrás una serie de ventajas como: no pagar por el alojamiento ni las comidas diarias, tendrás ropa de cama y toallas así como acceso a la lavandería, conexión wifi y una oportunidad para vivir y disfrutar del Caribe.

Para realizar este voluntariado en el Caribe, no se han mostrado requisitos específicos. Pueden participar personas de cualquier género y nacionalidad. Eso sí, el conocimiento de idioma español e inglés será una ventaja a la hora de acceder a uno de los puestos.

Este voluntariado no se encuentra disponible. Puedes consultar más programas de voluntariado accediendo aquí.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.