Compartir
3 Opciones factibles para realizar un Voluntariado en Hawaii

Una de las opciones más interesantes para viajar y trabajar por el mundo es hacer un voluntariado en el extranjero. Por ello, si quieres vivir una temporada en Hawaii, ¿te has planteado realizar un voluntariado en Hawaii?

Si quieres vivir en Hawaii, pasar un tiempo en esta remota isla estadounidense, una de las grandes opciones que se presentan es a través de un voluntariado internacional.

Hawaii es un destino que hay que visitar alguna vez en la vida. Se trata de una isla en mitad del Pacífico que ofrece espectaculares paisajes, volcanes, selvas tropicales, playas de arena dorada, roja o negras… cascadas de lava cayendo al mar. Un gran lugar para practicas surf, trekking, y otros deportes.

Existen diferentes alternativas para llevar a cabo un voluntariado en Hawaii, tal vez, si quieres disfrutar de este destino, lo mejor es hacer un voluntariado donde trabajas unas 4 horas al día a cambio de alojamiento y comida. De este modo tendrás bastante tiempo para disfrutar de la isla.

Opciones factibles para realizar un Voluntariado en Hawaii

Puedes encontrar este tipo de programas en páginas como las siguientes.

Wwoofing (World Wide Opportunities on Organic Farms)

Realizando un Wooffing puedes trabajar en granjas orgánica de Hawaii a cambio de alojamiento y comida.

Puedes encontrar programas de wwoofing en todo el mundo. En Hawaii en concreto, hay decenas de alternativas para trabajar como wwoofer.

Puedes conocer más sobre el Wwoofing aquí.

Workaway

Al igual que Wwoofer puedes acceder a decenas de opciones para trabajar en granjas orgánicas así como también puedes encontrar otro tipo de voluntariado en hostales o casas de personas donde necesitan gente para ayudar en alguna tarea.

Puedes conocer más sobre el Workaway aquí.

Helpex

Al igual que las anteriores, te permite encontrar oportunidades para trabajar como voluntario en Hawaii y otros destinos del mundo.

A través de esta plataforma también puedes conocer más de un centenar de opciones para trabajar cambio de alojamiento y comida en granjas, ranchos, cuidando animales, hostels y albergues, etc.

Puedes conocer más sobre el Helpex aquí.

Recursos para viajar a Hawaii

A continuación encontrarás una serie de recursos que harán tu viaje para realizar un Voluntariado en Hawaii sea más sencillo.

Compartir