Compartir

Tanzania, situado en la costa este de África Central, es uno de los países más llamativos para todas aquellas personas que quieren visitar el continente africano, y no es para menos, pues en este país encontramos grandes enclaves para todo aquel que lo visita; desde sus preciosas playas de arena blanca al gigante Kilimanjaro, la montaña más alta del continente africano con sus 5.895 metros, aunque sin duda, hay que destacar de este país su gente y su cultura.

Si Tanzania es uno de los lugares a los quisieras viajar alguna vez en tu vida, y si además te gusta trabajar con niños, aquí traemos una forma de vivir una experiencia única en este país de África realizando un proyecto de voluntariado en una escuela de primaria, una guardería y un hogar para niños.

Esto es posible gracias a Help2kids, una ONG que cuenta con el objetivo de ayudar a los niños de Tanzania, el eslabón más débil de la sociedad. Para ello, Help2kids cuentan con un orfanato, un hogar de 30 niños huérfanos y vulnerables.

 

>> Cursos relacionados con la Cooperación Internacional <<

 

Los voluntarios que participen en estos proyectos apoyarán y participarán en la casa ofreciendo clases a los niños por las tardes, organizando actividades en vacaciones, y a menudo, también se ofrecen clases de informática e inglés para las madres.

Qué ofrece este Programa de Voluntariado en Tanzania

Alojamiento seguro y cómodo en el agradable Gecko Guest House. A sólo 5 minutos del Océano Índico y cerca de algunos de los lugares más bellos de Tanzania (el ferry a Zanzíbar está a sólo 30 minutos en coche).

Participar en los proyectos

Si te gusta la idea de realizar un voluntariado en un orfanato de Tanzania y quieres tener más información para participar en este proyecto, puedes acceder a su web para conocer toda su oferta.

Imagen: sjdents0

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. me gustaría por los pelaos. pero tengo una pregunta es respecto a la enseñanza es solo ingles o también otras cosas con respecto a la educacion

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.