Compartir

Si eres de esas personas que pasa el invierno esperando a que lleguen los festivales de música, no te pierdes uno pero aveces el dinero no te llega y quieres acudir a ellos de cualquier forma, siempre puedes visitarlos a través de voluntariados! [Máster en Organización de Eventos]

Uno de los primeros festivales que se realizan en España, es el reciente Sansan Festival, un festival de música que se lleva a cabo entre los días 17, 18 y 19 de abril (justo en Semana Santa) en el entorno del Wonderwall Gandía Resort.

Un festival que cuenta con tres escenarios y más de 50 artistas entre los que se encuentran la mayor parte de los grupos, djs y cantantes más importantes del panorama Indie/Pop y Electrónico del país. Además contará con zonas de comida, zonas de relax, zonas de juegos y muchas más sorpresas.

Participar como Voluntario en el Festival de Música

En esta primera edición del Festival, han lanzado una convocatoria para auellas personas que quieran participar como voluntario antes, durante y después del SANSAN FESTIVAL 2014.

Qué haré como voluntario

Llevarás a cabo los servicios auxiliares en las siguientes areas: información, producción, organización, camerinos, señalitica, cambio de pulseras, mantenimiento, acampada o parking.

Qué requisitos debo de cumplir

  • Ser mayor de 18 años de edad
  • En algunos casos existe el requisito de conocimientos de idiomas necesario para desarrollar la labor como voluntario en ese departamento.

Duración del voluntariado

La colaboración como voluntario será de 16 horas repartidas en varios turnos.

Qué cubre trabajar como voluntario en el Sansan festival

  • Abono para los 3 días de conciertos.
  • Seguro médico durante las horas del turno.
  • Comida o cena en función del horario de trabajo de cada día.
  • Camiseta oficial.

Participar

Si estás interesado en acudir al primer festival del año de forma gratuita participando como voluntario, visita la web del festival e inscríbete para ello!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.