Compartir

Australia ofrece un gran número de oportunidades de empleo para aquellos que buscan una vida diferente.

El Gobierno de Australia cuenta con una web de empleo donde podemos acceder a un listado con miles de puestos vacantes en diferentes áreas; desde la publicidad, a comunicación, contabilidad, administración, turismo, educación, defensa, manufactura, finanzas, comercio, transporte, logística, medicina, salud,… Todas las que puedas imaginar.

Además de las ofertas de empleo para profesionales con experiencia, también encontramos vacantes para aquellos que todavía están estudiando e incluso para personas que desean realizar un voluntariado en Australia o unas prácticas profesionales.

Este portal web, está financiado y operado por el Gobierno australiano para ayudar a los solicitantes de empleo a encontrar trabajo y a que los empleadores encuentren a la persona correcta.

¿Qué puedes hacer con este portal web de empleo del Gobierno de Australia?

  • Buscar trabajo en Australia.
  • Solicitar puestos de empleo.
  • Búsqueda de prácticas.
  • Conocer los puestos de empleo que hay así como los requisitos para trabajar en Australia.
  • Investigar sobre los salarios en Australia.

Para ello, sólo tiene que acceder a su web a través de este enlace, y navegar por ella para localizar las ofertas de trabajo que hay disponibles.

Puedes ayudarte de sus filtros de búsqueda para afinar con el el puesto que quieres.

Eso sí, para trabajar en Australia, como cualquier otro país que no sea de la Unión Europea, necesitarás de la visa correspondiente. Si quieres obtener información acerca de los visados para trabajar en Australia, accede a la web del Gobierno de Inmigración de Australia para identificar los procesos y el papeleo necesario.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.