Compartir
Agencias de empleo para trabajar en Australia

Si tu sueño es pasar una temporada en el país de los canguros, este listado con agencias de empleo en Australia te será de gran utilidad para encontrar trabajo en este destino del mundo.

Australia se encuentra en Oceanía. Cuenta con una marcada cultura europea matizada por la herencia aborigen. En su territorio encontramos desde desiertos a zonas costeras increíbles, pasando por ciudades llenas de vida.

Los principales centros neurálgicos del país son Sydney, Melbourne, Canberra (la capital), Brisbane, Perth, Adelaida, Tweed,… por lo tanto, centros neurálgucos y nuestros principales objetivos a la hora de buscar un trabajo en Australia.

Para que la búsqueda sea efectiva, será importante contar con un buen nivel de inglés, siendo este un requisito casi indispensable. En cuanto a la documentación necesaria, habrá que solicitar un visado de trabajo a través del portal del gobierno australiano. [Cursos de Inglés]

Otro dato importante es que la tasa de paro es baja, en torno al 5%, algo que hará más fácil el proceso de búsqueda.

Listado de Agencias de Empleo en Australia

  • Working in Australia: portal de empleo de carácter generalista.
  • Australia4u: página en la que encontraremos ofertas y ayuda para conseguir un trabajo.
  • CELAS: consigue un empleo en Australia a través del Centro Español Latinoamericano de Asistencia Social.
  • Australian Council for International Development: enfocado en la búsqueda de empleo para trabajadores internacionales.
  • Seek: página para la búsqueda de empleo generalista.
  • MyCareer: web con sección para la búsqueda internacional de trabajo en Australia.
  • SimplyHired: portal para la búsqueda de empleo con carácter general.
  • BMJ: para la búsqueda de empleo médico en Australia.
  • CareerOne: portal de empleo con ofertas de trabajo para inmigrantes en Australia.
  • SkilledMigrantJobs: para conseguir empleo como inmigrante con formación.
  • NewComers: especializados en el trabajo para extranjeros.

Puedes obtener más información para trabajar en Australia aquí.

Foto: Linh_rOm
Compartir

10 COMENTARIOS

  1. Sol técnico en elaboración y montaje d todo tipo d avisos, vallas cajas d luz totens chupetas ect. Me gustaría trabajar en alguna agencia d Publicidad en australia x unos 5 a 10 años

  2. mi hijo y su novia estan en brisbane, estan buscando trabajo, el es atleta y ha trabajado como repartidor en un almacen de frutas , entrenador de atletismo y en un gimnasio, ella a trabajado en un a guarderia tienen 26 y 27 años.

  3. Saludos. Deseo trabajar en Australia soy técnico en mantenimiento industrial, y en climatización. Pero me sirve un empleo temporal cualquier, asta mejorar el idioma. Tengo 32 años. Grasias que Dios los bendiga.

  4. Bueno yo deseo trabajar ya sea en Australia o Canadá, soy Nicaragua mi nombre es José Rene Guido, manejo camión y vehículos livianos, también puedo trabajar de guarda de seguridad, o en el área de limpieza en algún hotel o casa de habitación también cuidando algún ansiano si alguien le parese hay le dejo mi numero de teléfono 84860878 o bien mi correo chitillo2020@guimail. Com, bueno les agradesere De su ayuda, no cuento con recursos económicos para viajar si me ayudan yo les pagare xfa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.