fbpx

Web para buscar empleo en Noruega

Si buscas trabajo en Noruega, tienes muchas formas de hacerlo, ya lo contábamos en esta guía, pero hoy traemos una de las últimas opciones que hemos encontrado de la mano del Gobierno.

Se trata de la página web Work in Norway (Trabajar en Noruega), una web diseñada de la forma más simple y sofisticada para ayudar a aquellas personas que buscan un lugar en este país nórdico.

Desde información sobre la vida en Noruega; sistema de educación, servicios bancarios, cursos de idiomas, la sociedad de Noruega, cómo buscar alojamiento,… así como otros datos para elaborar un Cv, buscar trabajo, derechos de los empleados o el reconocimiento de títulos y diplomas.

Una web creada para los emigrantes en busca de empleo, a su vez, para las empresas noruegas que buscan personal para cubrir sus vacantes.

Por otro lado, también ofrece información para aquellas personas que tienen un negocio y quieren llevar un servicio temporal en el país nórdico o simplemente quieren montar un negocio desde cero en Noruega.

Toda la información está bien dividida en varios bloques ofreciendo la oportunidad tanto a personas de Noruega como de la Unión Europea o de fuera de la misma.

Si estás pensando en viajar a Noruega y probar suerte en la búsqueda de empleo, aquí tienes un herramienta esencial para ello.

Tal vez también te interese:

>> Portal web de la embajada de Noruega en España
>> Au Pair en Noruega
>> Trabajar en Verano en Noruega
>> Empresas españolas establecidas en Noruega

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    OK No thanks