Compartir

Si estás interesado en trabajar en Escocia, hoy traemos un listado con diez portales web para buscar trabajo en Escocia.

Escocia es una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Se encuentra situada en la parte más septemtrional formado junto a Inglaterra y Gales la isla de Gran Bretaña. Su población es de más de cinco millones de habitantes y su capital es Edimburgo, mientras que Glasgow es la ciudad más grande.

Los ciudadanos de países miembros de la Unión Europea no necesitan un visado de trabajo para entrar, visitar o trabajar en Escocia, ya sea por un período corto o largo de tiempo. En cambio, si perteneces a un país de fuera de la UE, tienes que tener una visa de trabajo para optar a un empleo.

Hay muchas razones por las que vivir en Escocia. Además de encontrar excelentes oportunidades de trabajo, podemos conocer muchas ciudades encantadoras, hermosos paisajes, una vibrante y cosmopolita vida social, buenas conexiones para viajar y una gran calidad de vida. Es por eso que, durante siglos, la gente de todo el mundo han estado optando por vivir en Escocia.

El país cuenta con una economía fuerte y una reputación por permitir que nuevos sectores industriales que surjan y prosperen.

Portales de empleo en Escocia

A continuación encontrarás el listado con los 10 portales web para buscar trabajo en Escocia.

Scotcareers

ScotCareers es portal web oficial de empleo de uno de los medios de comunicación escoceses más importantes: Trinity Mirror.

Job Scotland

Este portal web funciona desde 2003 ofreciendo ofertas laborales para ayudar a encontrar empleo en Escocia.

Fisj4jobs

Cuenta con más de 7 millones de candidatos registrados donde los empleadores y reclutadores escoceses buscan a diario personal para ocupar diferentes puestos de empleo.

SEPE

Aquí aparecen las ofertas de empleo Eures para trabajar en Escocia.

Reed Escocia

Es una de las páginas web más conocidas para buscar trabajo en Reino Unido. Cuenta con un apartado específico para buscar trabajo en Escocia.

The Guardian Empleo

Se trata del apartado de empleo del periódico The Guardian, uno de los periódicos más conocidos en Escocia propiedad de Guardian Media Group.

Talent Scotland

Ofrecen información sobre cómo mudarse y vivir en Escocia. También ofrecen información sobre visados ​​y los temas de inmigración, las industrias y los empleadores en Escocia, así como oportunidades de empleo.

Linkedin Escocia

Todas las ofertas de trabajo en Escocia que aparecen en Linkedin.

My job Scotland

Portal de empleo de los organismos del sector público, de las universidades y centros de educación a organizaciones benéficas así como también puedes encontrar empleo para bomberos y otros servicios de rescate.

Jobs Today

Un porta de ofertas de empleo en Escocia ofrecido por Johnston Press, la editorial del periódico local. Gran experiencia de conectar personas que buscan empleo con grandes reclutadores en su área local.

También te puede interesar:

Imagen: Tangentbeta

 

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. Hola, Me llamo Francisca Trujillo Galvez tengo 54 años,Soy profesional de la cocina y me gustaria trabajar en Escocia o inglaterra para aprender bien el idioma. Gracias

Dejar una respuesta