Compartir

Encontrar trabajo en Edimburgo sin conocer el idioma inglés puede una tarea ardua, no obstante, debes conocer que hay alternativas si no tienes buenos conocimientos de inglés. Hay empresas que estás seleccionando personas de habla hispana para ocupar ciertos puestos de empleo.

Edimburgo es la capital de Escocia, la ciudad escocesa más grande después de Glasgow. Se trata de una de las ciudades más especiales de Europa, un lugar con encanto y con barrios medievales que le han llevado a convertirse en una ciudad Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO.

Esta ciudad muestra una clara diferencia entre la Ciudad nueva (New Town) y la antigua ciudad (Old Town) la zona más turística de Edimburgo.

Ahora bien, si quieres conocer cómo acceder a una oferta de trabajo para hispanohablantes en esta acogedora ciudad de Reino Unido, tienes que tener en cuenta lo siguiente.

Permisos de trabajo en Edimburgo

Si eres ciudadano europeo no es necesario poseer ningún tipo de permiso de trabajo ya que hay libre circulación para vivir o trabajar en los países miembros de la UE teniendo los mismos derechos que los nacionales de dicho país.

Si perteneces a otro país, tendrás que ponerte en contacto con la embajada correspondiente para conocer cuál es tu caso en función del país que seas.

Trabajo sin saber inglés

Aunque puedas acceder a un puesto de trabajo en una compañía cuyo requisito fundamental sea hablar español, es evidente que necesitarás tener un mínimo de conocimientos del idioma inglés.

Échale un vistazo a este método para aprender inglés de forma natural, tienes clases gratis.

Buscar trabajo en Edimburgo (Oportunidades para hispanohablantes)

Actualmente existen una serie de empresas que están reclutando personal que sepa hablar español.

La mayoría de los puestos de empleo ofertados son para trabajar en las áreas de atención al cliente para el tecnológico y outsourcing.

Muchas de las empresas que están seleccionando personal con estos perfiles son muy conocidas. Entre ellas encontramos a Booking, Amazon, Bloomberg, Asos, Hays, Expedia, Red Hat, Aisec o SEGA entre otras.

Si quieres conocer todas las ofertas de trabajo en Edimburgo que hay disponibles actualmente, accede a través del siguiente botón.

Empleo en Edimburgo

Formación para trabajar en atención al cliente y ventas

Si quieres mejorar tus aptitudes o añadir a tu currículum formación en el área de atención al cliente y ventas, a continuación encontrarás una serie de cursos con precios especiales para nuestros lectores.

Otras opciones para trabajar en Edimburgo

3 COMENTARIOS

  1. Hola soy Mexicana, estudiante de la Licenciatura de Gestión Cultural, quisiera poder trabajar, en algo de mi carrera, como profesora de español también.
    Gracias

  2. hola soy profesora de educacion primaria y me gustaria encontrar algun trabajo relacionado a mi carrera y como profesora de español tambien!!
    Gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.