Compartir

Globomedia es una productora de televisión española que realiza cine, programas de televisión, programas de entretenimiento, anuncios de televisión, películas, series de ficción… entre otros contenidos audiovisuales.

La compañía se fundó en 1993 y cuenta con la sede principal en Madrid.

Esta productora española forma parte del Grupo Globomedia, un conglomerado de empresas que tiene presencia en más de 150 países de todo el mundo.

Entre las diferentes creaciones, destaca por realizar Águila roja, 7 vidas, Aída, Vis a vis (serie de televisión), El Barco, El internado, Los Serrano, Un paso adelante, Periodistas, Los hombres de Paco, Policías, en el corazón de la calle, Compañeros y Médico de familia; programas como El Intermedio, El objetivo, Zapeando, El Club de la Comedia, Los mayores gamberros, 59 segundos, Sé lo que hicisteis, Pool Fiction, El informal, Caiga quien caiga, ¡Qué me dices! o El Gran Juego de la Oca; o películas como 3MSC, Pájaros de papel, Águila Roja: la película, Fuga de cerebros y su segunda parte, entre otras.

Globomedia: Oportunidades de empleo y prácticas

Globomedia es una empresa ideal para trabajar en el mundo del cine y la televisión en España.

Esta productora ofrece multitud de oportunidades para profesionales de diversas áreas, generalmente, relacionadas con el área de audiovisual. No obstante, hay muchas opciones.

Entre las distintas áreas encontramos oportunidades para actores y actrices, personal de administración, comercial, diseño y artes gráficas, estilismo, formatos y audiencias, fotografía, I + D + I, informática, ingeniería, mantenimiento, marketing, presentación de programas, prevención de riesgos laborales, producción,  redacción – guión, técnicos o unidades móviles.

Los requisitos para optar a uno de los puestos de empleo en esta productora española, variarán en función del puesto a solicitar, no obstante, la formación y experiencia será esencial para optar a uno de los puestos de trabajo.

Si necesitas completar tu currículum con un curso adecuado para trabajar en Globomedia, accede aquí.

Para las prácticas en Globomedia, no se requiere experiencia previa, no obstante, será un plus.

Para conocer cuáles son las oportunidades para trabajar en Globomedia o realizar prácticas, debes dirigirte a su web de recursos humanos donde podrás conocer las últimas convocatorias disponibles.

También te puede interesar:

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here