Compartir

Si tu sueño es trabajar en la televisión, puedes probar con una de las oportunidades que han aparecido para optar a una de las becas para realizar prácticas en Mediaset en España.

Mediaset, la empresa de comunicación televisiva italiana que cuenta con canales en España como Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy, Telecinco HD y Cuatro HD ha lanzado la convocatoria de varias becas para realizar prácticas en diferentes áreas.

Esta convocatoria puede ser una oportunidad única para optar a un trabajo en Mediaset con opciones de futuro. Todas las convocatorias publicadas se llevarán a cabo en Madrid, España.

El Grupo Mediaset es líder en Italia y España como parte de la multi-plataforma de producción de contenidos audiovisuales y distribución ( TV, Internet, cine y radio).

>> Ver Cursos y Máster en Comunicación Audiovisual

Solicitar una de becas para prácticas en Mediaset

Entre los diferentes puestos que se han publicado para realizar prácticas en Mediaset encontramos;

  • Mantenimiento técnico
  • Documentación
  • Recursos Humanos
  • Área System Manager

>> Curso de asistencia en realización de televisión (precio Low Cost)

En cuanto a los requisitos, variarán en función de la oferta de prácticas a solicitar, no obstante, todas ellas coinciden con dos requisitos comunes, tener conocimiento de idioma inglés y no es necesario experiencia previa.

Si estás interesado en estas becas para realizar prácticas en Mediaset en España, puedes conocer más sobre ellas así como solicitarlas a través de este enlace.

Encontrarás un listado con las últimas convocatorias, sólo tienes que pulsar sobre la oferta de prácticas que más te convenga para conocer los requisitos y solicitarla.

Si tienes que redactar un nuevo currículum o mejorar el que ya tienes, aquí tienes acceso a plantillas de currículum descargablesherramientas gratis para realizar tu currículum o algunos consejos para que tu currículum no pase desapercibido. Además, también tienes algunas cartas de presentación que puedes usar.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here