Compartir

Realizar un programa de voluntariado en América Latina es una de las experiencias más gratificantes que puedes realizar. Muchas de las organizaciones que ofrecen este tipo de programas, además, también ofrecen oportunidades de empleo, e incluso algunas de ellas, prácticas.

Si llevas tiempo queriendo viajar hacia Latinoamérica y estás buscando cómo llevar a cabo tu proyecto, aquí vas a conocer un listado con una serie de organizaciones, tanto españolas como de otros países que interesantes oportunidades de empleo o voluntariado en este destino.

Todas las organizaciones que se mencionan a continuación cuentan con un enlace que te llevará a la web donde publican las oportunidades de empleo y voluntariado.

Sin lugar a dudas, aquí tienes una buena colección de recursos para que puedas comenzar tu búsqueda oportunidades y viajar a Sudamérica.

Listado de organizaciones para realizar un voluntariado en Sudamérica o encontrar empleo

También te puede interesar:

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. Hola a todos!
    También pueden hacer sus voluntariados en nuestra organización. Por favor, ven nuestro pagina de web (www.skipperu.org en ingles o espanol) para obtener más información. Tenemos una variedad de programas en educación, trabajo social, psicología y bienestar económico a través del cual apoyamos a las familias menos favorecidas de Perú. Estamos ubicados en Trujillo, Peru.
    Cualquier pregunta o interesa, solo avisan!
    Saludos de SKIP

  2. hola soy de Colombia y pienso hacer un viaje por suramerica busco trabajo voluntario soy cocinero y tengo experiencia en otro tipo de actividades.estoy dispuesto a realizar trabajo social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.