Compartir

Uno de los destinos turísticos de sol y playa por excelencia, un paraíso tropical, una meca cosmopolita que atrae a personas de todo el mundo que desean vivir en esta ciudad llena de vida y frenesí.

Miami es muy diferente al resto de las ciudades de Estados unidos, tal vez debido a su privilegiada situación geográfica que ofrece un clima cálido durante todo el año la convierte en uno de los destinos más solicitados tanto por los turistas que quieren conocer la zona como para aquellas personas que desean residir en esta ciudad. Incluso los famosos de todo el mundo buscan un hueco en Miami, algo tendrá.

Playas de arena blanca, una temperatura media de 24 grados, aguas de color azul cristalina,… un lugar de vacaciones donde los hoteles, también cuentan con una fuerte presencia. Por esta razón, trabajar en el sector turismo en Miami puede ser una oportunidad a la hora de encontrar un empleo. [Ver formación para trabajar en el sector turismo]

Tabla de contenidos

Trabajo en hoteles de Miami

Como hemos dicho, los hoteles son una de las grandes opciones que tenemos a la hora de buscar un trabajo en Miami. Estos ofrecen un gran número de oportunidades laborales para todo tipo de profesionales.

En los hoteles en Miami, como en el resto de hoteles de otras ciudades del mundo, encontramos diferentes opciones para trabajar. Recepcionistas, ama de llaves, personal de limpieza, mantenimiento, administración, logística, tiendas, personal de hostelería (cocineros, camareros, barman, cocteleros, metres…), entrenadores personales, personal de spa, masajista, monitores de deportes,… Entre otros muchos más puestos.

Por ello, si quieres conocer las ofertas de trabajo en hoteles de Miami, a continuación vas a encontrar una selección de las principales cadenas hoteleras que hay en Miami. Recuerda, hay muchas más, no sólo debes quedarte con las que aquí mencionamos.

 

8 Cadenas hoteleras que hay en Miami

 

Hoteles Hilton

La famosa cadena estadounidense presente en más de 90 países, cuenta con varios hoteles en Miami. Accede aquí para conocer más.

InterContinental

Esta cadena de hoteles de lujo, la más grande del mundo con alrededor de 675.982 habitaciones repartidas entre 4.602 hoteles, cuenta con alojamientos en Miami. Accede aquí para conocer más.

YVE Miami

Situado frente a la Bahía de Biscayne, este hotel puede ser uno de los lugares donde encontremos nuestro futuro empleo. Accede aquí para conocer más.

Marriott

Esta cadena hotelera de lujo estadounidense también cuenta con varios establecimientos en la ciudad de Miami. Accede aquí para conocer más.

Mandarin Oriental

Esta gran cadena hotelera que gestiona hoteles de lujo asiática, también está presente en Miami. Como uno de los mejores y más suntuosos de la ciudad, el hotel Mandarin Oriental, Miami ofrece servicios de primera calidad, tratamientos de spa exclusivos, otros servicios que requieren decenas de empleados. Accede aquí para conocer más.

Viceroy Miami

Es un hotel de lujo que yuxtapone necesidades residenciales de élite con la gastronomía, el descanso y los servicios intuitivos. Accede aquí para conocer más.

EPIC MIAMI

EPIC es un complejo urbano situado en el centro de Miami. Ofrece vistas al río Miami y a la bahía Vizcaína. Es un establecimiento respetuoso con el medio ambiente y cuenta con un puerto deportivo y un spa de servicio completo. Accede aquí para conocer más.

Sofitel Miami

Se trata de un hotel de lujo ubicado al aeropuerto internacional South Beach de Miami y el centro comercial Dolphin. Cuenta con 281 habitaciones y suites renovadas con camas con el sistema SoBed de Sofitel con acolchado doble de pluma y mullidos edredones. Sofitel pertenece al Grupo Accor. Accede aquí para conocer más.

 

Imagen: JayMantri

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.