Compartir

El sector turístico es una de las grandes fuente de empleo y en ella su principal pilar son los hoteles que albergan una gran cantidad de puestos de trabajo los cuales necesitan de diferentes profesionales y donde puedes encontrar un trabajo a lo largo y ancho de todo el mundo. Además, trabajar en el sector turismo, en hoteles, nos brinda la posibilidad de viajar y conocer nuevos lugares y culturas, asentarnos durante un tiempo a la vez que trabajamos y donde en la mayoría de las ocasiones recibiremos alojamiento y comidas por parte de la empresa.

Por ello, hoy te traemos otro de los grandes Grupos hoteles mundiales, el cual alberga diez marcas hoteleras con unos 3.900 hoteles en más de 90 países en todos los continentes y alrededor de 650.000 habitaciones la cual da innumerables oportunidades laborales.

Se trata del Grupo Hotelero Hilton Worldwide (antes conocido como Hilton Hotels Corporation) es una compañía internacional americana dedicada al sector turismo, en concreto hospedaje. Fue fundada por Conrad Hilton en Cisco, Texas y actualmente esta compañía se clasifica como la 38 ª mayor empresa privada en los Estados Unidos por la revista Forbes.  [Formación en Turismo]

Entre sus marcas más destacadas encontramos; Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Doubletree (DoubleTree by Hilton), Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Inn and Hampton Inn & Suites, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.

Los requisitos para encontrar un empleo en uno de estos hoteles variarán dependiendo del puesto al que opte, aunque sin lugar a dudas, el nivel de idiomas será uno de los factores claves para trabajar en el extranjero[Cursos de Idiomas]

Cómo encontrar empleo en los Hoteles de la Cadena Hilton

Los diferentes hoteles que trabajan bajo el nombre de esta cadena hotelera americana, cuentan con numerosas vacantes  de empleo en sus diferentes propiedades en todo el mundo. 

Normalmente buscan personal muy variado que puede abarcar desde personal para limpieza, pasando por trabajadores para cubrir puestos en logísticamarketing, recepción, monitores de fitnes, acuáticos…, fotógrafos, socorristas, botones, ama de llaves, personal de restaurantes, chef, barman, cocteleros, personal de mantenimiento, técnicos, informáticos, chóferes, finanzasadministradorescontabilidad, traductores, jardineros, masajistas y personal para Spa, recursos humanosdiseñadores… entre otros muchos puestos a cubrir.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo que hay disponible en estos momentos para trabajar tanto en España (Barcelona) como en el extranjero en alguno de sus múltiples hoteles, tenemos que acceder a su web de empleo en este enlace y tras ello, seleccionar lo que queremos usando los filtros de búsqueda o simplemente dándole a “buscar” para realizar una localización general de las vacantes en todo el mundo.

Además, esta web de empleo de la cadena hotelera Hilton, nos da la posibilidad de suscribirnos a su newsletter para conocer todas las nuevas vacantes  que aparecen en sus establecimientos.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.