Compartir

Si lo tuyo es el mundo del turismo o la hotelería, siempre de la mano del turismo, aquí vas a encontrar una web donde buscar empleo en algunos de los hoteles más importantes del mundo tanto en Europa como en Asia, Oriente Medio, África o América.

Para ello, te presentamos la web de reclutamiento del Grupo Accor, uno de los operadores de los hoteles más importantes del mundo y líder de mercado en Europa, se encuentra presente en 92 países con más de 3.500 hoteles y 450.000 habitaciones. 

Trabajar en uno de los hoteles del Grupo Accor puede ser una magnífica opción para encontrar un empleo en cualquier parte del mundo. En estos momentos cuenta con más de 160.000 empleados en hoteles de la cadena Accor en todo el mundo, esto es posible dado que el Grupo Accor lleva 45 años de conocimientos y experiencia.

Entre sus reconocidas marcas hoteleras encontramos: Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, ibis, ibis Styles, ibis presupuesto , hotelF1 así como Thalassa sea & spa… 

Cómo acceder a los puestos de empleo vacantes en uno de estos hoteles

El Grupo Accor cuenta con puestos de trabajo y prácticas para las personas de todos los niveles de educación y experiencia. [Formación en Turismo]

En esta web de la que hablamos, puedes subir tu Cv para que esté presente en el departamento de rrhh para futuros puestos vacantes o visitar las ofertas de empleo disponibles en todos los países.

La web está en inglés y a través de su buscador, situado en la parte superior de la página, puedes buscar las ofertas de empleo disponibles ordenadas por continentes o por países donde están presentes. [Cursos de Inglés]

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo disponibles en estos momentos, sólo tienes que pulsar aquí.

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.