Compartir

¿Buscas oportunidades de empleo en el sector hotelero? ¿Quieres conocer una de las grandes cadenas hoteleras la cual precisa de un gran número de empleados en todo el mundo? Aquí te vamos a contar como acceder a las ofertas de trabajo que ofrece la cadena hotelera Hyatt.

El Grupo Hyatt Hotels Corporation, es una compañía hotelera estadounidense que cuenta con marcas líderes ampliamente reconocidas en la industria así como una tradición de innovación que se desarrollada a lo largo de más de cincuenta años de trayectoria profesional.

Este Grupo hotelero cuenta con varias franquicias y además, posee un gran número de hoteles, resorts y propiedades residenciales de la marca Hyatt por todo el mundo.

En Junio de 2012, la cartera mundial de la empresa llegaba a las 492 propiedades. [Formación Turismo]

La cadena hotelera Hyatt presenta un gran número de ofertas de trabajo para cubrir todos los puestos necesarios en sus diferentes establecimientos. Estos empleo son muy variados y están repartidos por los hoteles de todo el mundo.

Ofertas de empleo en diferentes destinos con Hyatt

Si estás buscando trabajo en el sector hotelero en un destino en concreto, aquí vas a encontrar un gran número de vacantes en diferentes países de todo el mundo.

Las ofertas de empleo que hay disponibles en la cadena hotelera Hyatt, en su mayoría, van dirigidas a los profesionales que trabajan para el sector servicio, pero también hay oportunidades para otros profesionales que ocupan puestos administrativos, en departamentos de gestión, asistencia a la dirección y a nivel de la empresa, e incluso encontramos vacantes para informáticos entre otros profesionales.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo disponibles actualmente en Hyatt, puedes visitar su web de recursos humanos en este enlace.

Puedes realizar una búsqueda general si no rellanas los campos y presionas el botón buscar. Una vez ahí, localiza tu oferta y accede a ella para conocer los requisitos así como la forma de solicitarla.

Imagen: Wikimedia

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.