Compartir

Si estás buscando un trabajo en Suiza, tienes que conocer todas las posibilidades que hay disponibles para encontrar empleo en este destino. No es un país que lo ponga fácil a los emigrantes.

Aquí vas a tener acceso a un listado de Agencias de trabajo en Suiza a las que puedes inscribirte e incluso navegar para encontrar oportunidades de empleo y consejos para trabajar en este país.

Suiza puede ser un destino algo complicado para encontrar empleo, hay muchas restricciones, no obstante, siguiendo estos consejos para trabajar en Suizaseguro que tienes mayor número de posibilidades.

Los ciudadanos de la Unión Europea (UE) gozan de privilegios para trabajar en Suiza. Las personas de fuera de la UE, también tienen opciones para acceder a un puesto de trabajo en este país, aunque eso sí, será un poco más complicado.

Suiza es uno de los países más solicitados por ciudadanos de todo el mundo para establecerse y llevar a cabo su carrera profesional. Un país que cuenta con una fuerte economía, nivel de vida, y es uno de los países con los salarios más elevados del mundo. También sus gastos.

Agencias de trabajo en Suiza

A continuación encontrarás un listado con las principales agencias de trabajo que hay en Suiza.

  • Manpower – Esta conocida agencia de colocación que encontramos en distintos países, es una de las agencias en línea más conocidas de Suiza.
  • Adecco – Conocida también por la mayoría de nosotros. Es otras de las agencias a las que podemos recurrir en Suiza.
  • Jacando – Fundada en 2012, conecta a las personas con las empresas adecuadas para trabajar en Suiza y Alemania.
  • Interiman Group – Empresa de reclutamiento líder en Suiza. Ofrecen puestos de trabajos estables y temporales.
  • Hotelis – Para encontrar empleo en hostelería y restauración así como caterings.
  • Sherco – Es una empresa especializada en ofrecer trabajo en el sector de la hostelería y el turismo.
  • Jobtic – Para encontrar empleo en toda Suiza. Además de las ofertas de empleo, Jobtic incluye sección de formación profesional, una revista de recursos humanos y un calendario de eventos.
  • OpenJob – Presente también en toda Suiza, ofrecen un servicio que te advierten a través de correo electrónico cuando hay una oferta que te convenga.

Si estás interesado en trabajar en este destino, también puedes contactar con personas que ya están viviendo y trabajando en Suiza. Accede a esta red social (es gratis), regístrate y contacta con ellos.

Imagen: strecosa

Compartir

11 COMENTARIOS

  1. Hola — Suiza… es carisimo!!!
    YO estoy en Suiza hace dos anos y medio, no por eleccion. La verdad q lo del salario mas alto del mundo hay que tomarlo con pinzas.
    Si, los salarios son altos pero el resto de las cosas son carisimas!!! y no hablo solamente de los productos del Supermercado o la ropa que podria uno comprar en Alemania, Francia o Italia segun quede mejor la frontera…
    PERO… los alquileres,impuestos, seguros de Auto, servicios, Parking!!! son realmente muy muy caros… Ejemplo un piso de 2 dormitorios como MUY barato lo pagas 1.500 francos (son unos 1400 euros). si vas al Supermercado DEBES pagar estacionamiento… para todo se paga aqui. Ni hablar de las multas por infracciones de transito… 100 francos si te metes en una calle limitada al transito vehicular… cosa q le sucede a todo el mundo sobre todo si no eres de aqui.
    Por lo tanto, en mi opinion es cambiar el dinero…. Quiero decir, si uno aqui vive con el sueldo justo (porq te lo gastas en alquiler y etc…) … no es tan distinto de vivir en otro pais.

  2. Hola!!! En verdad Suiza es carisimo!!!!

    Sin embargo estaré llegando para mediados de Noviembre a probar suerte: Espero encontrar algo allá.

  3. Y que tal las ofertas de empleos en cocina? Pagan bien en esta area verdad? Estoy sumamente interesado en mudarme para alla.
    Saludos desde Panama.

  4. Hola y muy buenas noches mi mayor sueño es ir a zuiza a trabajar en lo que salga asi sea construccion que es lo que mas trabajo y me gustaria que me dieran una oportunidad y le brindare lo mejor dr mi.muchas gracias

  5. Busco acompañadora en Suiza para señora anciana ( 86 años) y que sòlo habla el español o gallego. Ideal es una persona ya de mediana edad , si es posible con formaciòn en el ramo y con buenas referencias. Espero el contacto por email.

    • Hola, buenos dias!! Mi nombre es Andrea y tengo 30 años, soy de España, pero me gustaría ir a trabajar a Suiza, me dedico al cuidado de personas mayores y dispongo del título de auxiliar de enfermeria. Si gusta saber más de mí y está interesad@ puede contactarme a través de mi correo electrónico andrea_d1709@ Hotmail.es

      Gracias.
      Un saludo.

    • Buenos días
      He visto tu anuncio y me gustaría hablar contigo en privado.
      Me llamo Tatiana. He vivido 15 años en Cantabria. Ahora estoy viviendo en Alemania. Aquí trabajo como auxiliar de geriatría en una residencia de mayores.
      Suiza me interesa porque mi maridó esta negociando varios puestos de trabajo ay.
      Un saludo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here