Compartir
Manpower trabajo en España y en el extranjero

Manpower es una de las empresas de trabajo temporal con mayor relevancia y presencia internacional. A través de esta compañía puedes acceder a interesantes oportunidades de trabajo tanto en España como en otros países en el extranjero. Por lo tanto, si estás buscando empleo, será una buena opción a tener en cuenta para trabajar por el mundo<.

Qué es Manpower

ManpowerGroup es una multinacional estadounidense que forma parte de la lista Fortune 500 (la lista que presenta las 500 mayores empresas estadounidenses). Cuenta con su sede principal en Milwaukee, Wisconsin.

Esta compañía fue fundada en 1948 y actualmente se encuentra posicionada como la tercera firma de selección de personal más grande del mundo detrás de Adecco y Randstad.

Manpower no sólo ofrece servicios como una ETT, también proporciona otros servicios a través de sus diferentes marcas, entre ellas, Experis.

Por qué usar Manpower para buscar empleo por el mundo

Manpower está consolidad como una de las principales ETT a nivel internacional estando situada en top 3 de empresas de su área. Por lo tanto, si estás buscando trabajo tanto a nivel nacional como en el extranjero, es una opción muy válida a tener en cuenta.

A través de Manpower podrás localizar decenas de ofertas de empleo en diferentes destinos de todo el mundo haciendo una simple búsqueda.

llll➤ Accede a toda la formación necesaria para trabajar por el mundo.

Cómo buscar trabajo con Manpower

Para buscar trabajo con Manpower cuentas con dos opciones:

  • Acudiendo a sus oficinas.
  • A través de su página web de ofertas de empleo.

Buscando empleo a través de la web

A la hora de buscar trabajo a través de la web de Manpower, a pesar de que cada uno de los países donde está presente cuente con una web propia, la mayoría de ellas son idénticas, con un diseño sencillo de usar.

Vamos a ver más a fondo el portal web en España.

Lo primero será acceder a la web.

Web de Manpower

Esta es la imagen de la web de Manpower España. Como ves, es muy sencilla. Hemos subrayado las opciones que debes conocer. La primera, para buscar las ofertas de empleo, y la segunda, en la esquina superior derecha, para cambiar de país.

Una vez aquí, si pinchas sobre el botón «Buscar ofertas» sin rellenar nada, te llevará a la sección donde aparecen todas las ofertas de trabajo actuales.

Ofertas de empleo en Manpower

En esta sección, usando los diferentes filtros podrás localizar e inscribirte en las ofertas que más se adapten a lo que estás buscando en este momento.

Puedes seleccionar la distancia desde tu ubicación, las horas de trabajo que deseas realizar, el tipo de empleo e incluso el rango salarial que deseas obtener.

Además, podrás guardar tus búsquedas para recibir notificaciones cada vez que aparezca una oferta relacionada, esto es muy importante para no dejar pasar ninguna oportunidad.

Qué tienes que saber de Manpower a la hora de buscar empleo

A continuación te daremos algunos consejos a la hora de buscar trabajo a través de esta ETT.

Empresa internacional

Manpower es una empresa internacional que está establecida en diferentes países. Lo ideal es que hagas una pequeña búsqueda para conocer si está presente en el destino donde quieras trabajar. Puedes hacerlo pinchando sobre la esquina superior de la web de Manpower (como mostrábamos en la imagen anterior).

Oficinas físicas

Además de las páginas web en los diferentes países, Manpower también cuenta con oficinas repartidas por todo el mundo. Por lo tanto, a la hora de buscar trabajo, también puedes acudir a una de sus oficinas par recibir orientación y consejos.

Adaptar tu currículum

Enviar el mismo currículum a todas las ofertas de empleo es un error. Si estás postulando para diferentes trabajos, lo ideal es que adaptes el currículum en función de los que piden. Aquí tienes algunos consejos para mejorar tu currículum.

Alertas de empleo

Estar atento a las últimas novedades es fundamental si estás buscando trabajo activamente, para ello, activa las alertas de empleo en función de tus búsquedas, de esta forma, recibirás un correo cada vez que aparezca una nueva oportunidad relacionada con lo que estás buscando.

Currículum y Carta de presentación

Recuerda, tener un currículum acorde con el puesto que vas a solicitar es fundamental. Para ello, puedes usar una de estas aplicaciones para hacer tu currículum rápido y fácil de cara al puesto de empleo. Aquí también encontrarás algunos consejos útiles para elaborar tu Cv.

Por otro lado, crea y adapta tu carta de presentación para solicitar alguno de los puestos. Una buena carta de presentación puede ser la llave para acceder al empleo que buscas.

Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda para usar este buscador de ofertas de trabajo adecuadamente y puedas acceder al puesto que deseas.

Mucha suerte.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.