Suscribirme

Alternativas a WeTransfer para compartir documentos online

WeTransfer es una de las plataformas más conocidas para transferir archivos informáticos por internet (documentos, fotos, vídeos, etc), sin embargo, no es la única opción, de hecho, cada día hay más herramientas de este tipo. A través de este artículo que vamos a mostrar cuáles son las mejores alternativas a WeTransfer para que puedas mandar tus documentos sin ningún tipo de problema.

Send AnyWhere

Send AnyWhere es una de las webs más conocidas para mandar como su nombre indica, cualquier tipo de archivos por internet. Puedes hacerlo tanto mediante su web como mediante su app. Esta aplicación permite enviar archivos de hasta 10GB. Además, todas las transferencias se realizan de manera cifrada, algo que garantiza la seguridad del propio archivo.

Una vez que subas el archivo y se cargue el archivo, recibirás un enlace y deberás poner un código para poder descargarlo. De esta manera solo tendrás que enviar el enlace a la persona que quieras y decirle que código debe poner. Aunque es gratuita, también tiene una versión PRO con la que podrás enviar archivos más grandes con 1TB de almacenamiento. Algo que puede venir muy bien si tienes el pc a punto de cogerse la baja por exceso de información…

SendTransfer

SendTransfer es otra de las mejores herramientas que hay para transferir tus archivos es SendTranfer. Una herramienta online que no requiere instalación ni registro. Con ella vas a poder transferir archivos de hasta 10 GB.

Con un correo electrónico que usarás como emisor, y los correos a los que quieras enviar el archivo es más que suficiente. Eso sí, avisa de que solo tendrán 10 días para que puedan descargarlo.

Filemail

Filemail es una de las mejores alternativas a WeTransfer. Con una interfaz amable y un sistema muy sencillo: simplemente elige el archivo o carpeta y carga el archivo en la web. Después podrás enviar un enlace o también un email a los destinatarios. Una vez todo esté listo puedes elegir el número de días que quieres para que el archivo esté disponible. (con un máximo de 7).

Lo mejor de Filemail es que puedes usarla tanto desde cualquier dispositivo móvil como en el propio escritorio, Android ,Iphone o incluso Ipad.

DropSend

DropSend es ideal si la seguridad de tus archivos es tu máxima preocupación. Esta alternativa a WeTransfer es para ti. Al subir cualquier tipo de archivo se aplica una encriptación “con fuerza”. 

Tiene una versión totalmente gratuita que te permitirá pasar archivos de hasta 4 GB. Eso sí, con un máximo de 5 archivos al mes.

MEGA

MEGA es una opción interesante para enviar archivos que también sirve como almacenamiento en la nube es MEGA. Permite almacenar hasta 50 GB de manera gratuita. Es fácil de manejar y una vez que subes un archivo concreto, te permite enviar el enlace a otra persona.

Eso sí, requiere registro, pero merece la pena invertir unos minutos en ello. Una vez inicies sesión y elijas una carpeta se crea un enlace. Solo tienes que pulsar el botón derecho para enviárselo a quien quieras.

Google Drive

Google Drive es una de las alternativas más famosas del momento y sobre todo, cómodas. La razón es sencilla… ¿Quién no tiene una cuenta de Gmail? Únicamente por tener una cuenta de Gmail vas a tener 15 GB gratuitos. Podrás mandar los enlaces tanto por correo electrónico como mediante un enlace. Aunque no es una web para enviar archivos excesivamente grandes si puedes almacenar contenido y compartir documentos importantes con socios o amigos.

Plus Transfer

PlusTransfer es un servicio gratuito con el que enviar y descargar archivos que como máximo pesen 5 GB. Lo mejor de esta herramienta es que no es necesario hacer un registro para poder usarla. Pero todo en la vida tiene su parte negativa y Plus Transfer también: tiene muchos anuncios publicitarios que pueden resultar bastante molestos.

En cualquier caso, si no vas a enviar archivos muy pesados y los anuncios no son algo que te molesten en exceso, es una buena alternativa a WeTransfer.

MyAirBridge

MyAirBridge es otra buena opción que nos permite enviar y recibir archivos de peso. Aunque tiene planes de pago (como la mayoría), también puedes utilizarlo de manera gratuita con una trasferencia de 20 GB modo subida. A los 3 días…¡Adiós archivo!

Si te gusta esta herramienta, tienes opciones de pago desde los 2,59 €. Esta herramienta en concreto es un poco más difícil de emplear, pero tampoco se necesita un registro. Puedes enviar los archivos por correo o por enlace de manera sencilla.

TransferNow

TransferNow es otra de las mejores alternativas a WeTransfer que te permite enviar archivos de hasta 4GB. Podrás enviar archivos por correo o generar un enlace como en la mayoría de herramientas de este estilo. Su mayor ventaja es lo fácil que lo hace todo: solo tienes que elegir el archivo, rellenar los datos y enviarlo a quien quieras.

También existe un plan Premium por 8,33 € al mes. Este plan te permite tener hasta 50 GB por transferencia y los archivos quedan almacenados todo el año. Una opción ideal por poco precio si eres emprendedor o tienes una pequeña empresa.

Transfer XL

TransferXL es una herramienta con la que vas a poder compartir cientos de fotografías y videos (Hasta 100 GB en su versión de pago). Si quieres algo gratuito puedes compartir archivos de hasta 5 GB. ¡Y todo sin registros! Solo tienes que acceder a la web y darle al botón que pone: agregar archivos. Elige los archivos que quieras y añade el correo de la persona a la que quieres que le llegue. ¡Listo!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)