fbpx

Aplicaciones móviles que te pagan por Paypal

Sabes que hay aplicaciones móviles con las que puedes ganar dinero por PayPal. Exacto, existen app con las que puedes generar ingresos desde cualquier lugar y en cualquier momento con tu teléfono. Y además, sin problemas para tramitar el cobro o retiro en el país en que estés, ya que muchas de ellas pagan por medio de PayPal.

Evidentemente, ninguna de estas aplicaciones te proporcionará miles de ingresos al día ni te hará millonario, pero son una alternativa para acumular ingresos que por más que sean muy pequeños, a lo largo del tiempo y diversificando su uso, pueden generar una cantidad inesperada

Cabe mencionar que entre las aplicaciones móviles para ganar dinero en PayPal que existen en el mercado,  te puedes topar con posibles estafas, así que debes tener cuidado, investigar muy bien y quedarte solo con las herramientas más legítimas y confiables.

Precisamente por este motivo, a través de este artículo encontrarás algunas opciones de apps móviles que sí pagan dinero real por PayPal y de acuerdo con las reseñas de usuarios en internet, funcionan correctamente. 

Desde aplicaciones de investigación de mercado y encuestas, hasta aplicaciones de publicidad móvil, hagamos un repaso por las aplicaciones móviles más populares para ganar dinero en PayPal. 

Swagbucks 

Desde su lanzamiento en el año 2007, SwagBucks es una página web y aplicación móvil diseñada para ganar dinero por PayPal y múltiples premios (como tarjetas regalo Amazon) realizando sencillas tareas online.

Las tareas son recompensadas por medio de puntos virtuales denominados “SB”, pero más adelante pueden convertirse en moneda real, por ejemplo, a dólares o euros. Los pagos se pueden solicitar a partir de los 500 SB. 

La mayor parte de las tareas consisten en responder encuestas y sondeos diarios, descargar aplicaciones, registrarte en distintas páginas web publicitarias, ver anuncios, jugar mini-juegos, realizar búsquedas en el navegador de la app, participar en sorteos y recomendar la aplicación a nuevos usuarios. 

Gracias a este sistema de referidos, también puedes ganar puntos en Swagbucks y aumentar tus ingresos. 

Foap 

Si te gusta la fotografía y eres de los que suelen capturar diferentes imágenes de calidad con la cámara del móvil, entonces Foap es otra app que podría estar entre tus opciones para ganar dinero por PayPal. 

La dinámica es simple: tomas fotografías atractivas y las subes a la galería de Foap con permiso para su compra y uso libre. La comunidad de fotógrafos y usuarios interesados en comprar fotos para utilizarlas en sus proyectos, puede comprar tus fotos en Foap y recompensarte por tu trabajo. 

Cada fotografía en Foap tiene un costo de 10 dólares, de los cuales la app se queda con la mitad, por lo que ganarías 5 dólares por cada foto que logres vender en la aplicación. Una misma foto puede venderse tantas veces como sea necesario. 

Adicionalmente, la aplicación y las marcas que se benefician de sus funciones, ofrece pequeñas “misiones” bonificadas para seguir generando ingresos ocasionalmente por el uso de esta app. 

Por ejemplo, los usuarios pueden subir fotos dentro de alguna categoría o temática solicitada y ganar recompensas económicas en caso de que las marcas se decidan por usar sus imágenes. 

IntelliZoom 

A través de la app de IntelliZoom cualquier usuario hispanohablante tiene la oportunidad de ganar dinero por compartir opiniones y experiencias con determinados productos o servicios. 

En 15-20 minutos, podrás participar en estudios de forma remota, rellenando cuestionarios o participando en videoconferencias por medio de UserZoom. 

Los pagos dependen de la complejidad del estudio. Para estudios que necesitan grabar el audio o el vídeo el pago estándar es de 10 dólares. Para un cuestionario simple, el pago estándar es de $2.

Los pagos se envían vía PayPal a los 21 días laborables desde que el estudio ha sido completado. Los estudios deben ser previamente revisados y aprobados para garantizar su remuneración. 

Sweatcoin

¿Te creerías si te decimos que puedes ganar dinero mientras caminas? ¡Sí! No hay que hacer ninguna locura, simplemente caminar como lo haces todos los días para llegar a la estación de metro o dar un paseo con tu mascota. 

Sweatcoin es una aplicación móvil, disponible tanto para Android como iOS, en donde puedes acumular puntos en función de cuántos pasos das cada día

Después de acumular cierta cantidad de pasos y kilómetros recorridos a lo largo del tiempo, puedes canjear tus puntos en la moneda digital de la aplicación: el sweatcoin. 

A menudo, es probable que encuentres ofertas para canjear tus monedas por tarjetas de regalo de PayPal. Verás esta opción con más frecuencia si participas en el programa para referir a nuevos usuarios a Sweatcoin. 

iPoll

iPoll, anteriormente llamada Survey Head, es una empresa de investigación de mercado con una app móvil que recompensa a los miembros por completar encuestas en línea y por supuesto, te pagan por Paypal. 

La plataforma paga por recibir tu opinión sobre los servicios o productos que posiblemente  usas todos los días. 

Por lo general, iPoll paga entre $0.50 y $2 por encuesta, dependiendo de su duración. 

Slidejoy

Tal vez nunca se te había pasado por la cabeza esta posibilidad, pero con Slidejoy es así: se puede ganar dinero con tan solo desbloquear el móvil, una actividad que realizas probablemente decenas de veces a lo largo del día. 

Slidejoy es una app que se encarga de gestionar el desbloqueo de nuestro smartphone tal y como sucede hasta ahora, pero añadiendo la particularidad de que a partir de sus instalación, en esta pantalla podrás visualizar distintos anuncios, noticias y contenidos. 

Al final del día, la aplicación se mantiene generando ingresos por redirigir visualizaciones a publicidad en línea, y tú, a medida que desbloqueas tu pantalla, podrás acumular puntos conocidos como “Carats”, canjeables por dólares a depositar en PayPal. 

Ten en cuenta que 1.000 Carats equivalen a 1 dólar estadounidense y la aplicación da la opción de canjear a partir de la suma de $2.

Actualmente la aplicación solo se encuentra disponible para su uso en dispositivos Android. 

Userfeel 

Userfeel es otra de las app que te pagan por Paypal. Se trata de una herramienta de pruebas de usabilidad basada en la nube que ayuda a las agencias digitales e investigadores de experiencia de usuario (UX) en la optimización de sus productos, por ejemplo, páginas web, apps, sitios de e-commerce y otras plataformas digitales. 

Si hablas inglés de forma fluida, puedes ganar dinero con la app de Userfeel desde tu móvil realizando tareas simples como por ejemplo, ofrecer comentarios sobre el diseño, la presentación, estructura de la información, velocidad del sitio o aplicación web, entre otros detalles que puedan aportar valor a la percepción del cliente cada vez que visita la página web. 

Ganarás 10 dólares por cada prueba y suelen tener una duración de aproximadamente 15 minutos. 

Para comenzar tu camino como “tester” en Userfeel, el primer paso es registrarte y realizar una prueba para demostrar que estás cualificado para cumplir las asignaciones de la plataforma.  

Al igual que en todas estas plataformas, los pagos se realizan vía PayPal. 

ClipClaps

Si quieres ganar dinero y, a la vez, entretenerte en tus ratos libres, esta divertida app paga por ver vídeos cortos graciosos y jugar mini-juegos simples. 

La aplicación fue diseñada con la idea de viralizar vídeos y otros contenidos alojados en internet, por lo que sus creadores están dispuestos a pagar por maximizar el número de visualizaciones. 

Al usar ClipClaps, ganarás monedas conocidas bajo el nombre de Clapcoins, que puedes convertir a dólares estadounidenses y retirar vía PayPal una vez que acumulas el saldo estimado para cobrar. 

Está disponible tanto en la App Store de iOS, como en Google Play. 

Palabras finales 

Como ves, la lista de aplicaciones móviles que pagan por PayPal no se queda corta y aunque ninguna de estas apps te hará millonario o pagará todas tus cuentas, son una buena opción para generar ingresos en ratos libres o durante el “tiempo muerto” mientras esperas el autobús o mientras estás en la fila del supermercado. 

La mayoría de nosotros llevamos el móvil a todos lados y esta es una excelente forma de darle un uso beneficioso a este dispositivo cuando no sabemos qué hacer para ganar unos ingresos adicionales que no vienen mal a fin de mes. 

Además, la ventaja de que todas estas aplicaciones móviles pagan por PayPal es que es una forma mucho más rápida, sencilla y confiable de recibir el dinero desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de contar con una cuenta bancaria internacional o pagar altas comisiones por la transacción. 

¿Te ha llamado la atención alguna de estas aplicaciones móviles? ¿Conocer otra app de este estilo que pague por PayPal y pueda entrar en esta lista? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 

1 comentario en «Aplicaciones móviles que te pagan por Paypal»

  1. Hola que tal, estoy registrada en esta página, Trabajarporelmundo me llamó mucho la atención, estoy viendo varias opciones para encontrar u empleo.
    Me llama la atención la aplicación Foap, me encanta tomar fotografías. Voy a empezar con esta aplicación.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)