Suscribirme

Swagbucks: Qué es y formas de ganar dinero

¿Has oído hablar de Swagbucks, pero no sabes exactamente en qué consiste? Te empezaremos diciendo que Swagbucks te permite disfrutar de la red, pero no se conforma con eso, te puede hacer ganar dinero o puntos de recompensa que podrás canjear por tarjetas de regalo.

¿Cómo es posible?

Paso a paso.

Vamos a entrar en detalle a analizar esta plataforma.

¿Qué es Swagbucks?

Se trata de un programa que te ayuda a obtener recompensas en líneas gracias a diversas actividades que puedes realizar cómodamente desde tu móvil u ordenador. Con estas actividades vas a poder obtener recompensas, también llamadas SB. Estas SB se pueden canjear en diferentes plataformas como Amazon, Apple, Domino´s o incluso en efectivo mediante Paypal. (Es decir, no tendrás que comprar nada por internet si no quieres).

Cada SB equivale a 0,01 $, puede parecer poco, pero realmente no es muy difícil obtenerlos.

Según la plataforma de Swagbucks hasta la fecha han regalado un total de 580.177.218 $ en recompensas y cada día regala haya 7.000 tarjetas de regalo totalmente gratuitas.

Se trata de una plataforma que ha sido validada por millones de usuarios y cumple con toda la normativa vigente, así que no tienes que tener miedo a la hora de poner tus datos. Si te metes a su web principal podrás ver como la plataforma tiene un aspecto totalmente profesional y que pone hincapié y protagonismo en la ley de privacidad y protección o el aviso de incentivos financieros. Es decir, es una web legal.

¿Cómo empezar con Swagbucks?

Par a comenzar a usar Swagbucks deberás pertenecer a alguno de los países que figuran en la siguiente lista y tener más de 13 años:

  • Estados Unidos 🇺🇸
  • Canadá 🇨🇦
  • Francia 🇫🇷
  • España 🇪🇸
  • Reino Unido 🇬🇧
  • Portugal 🇵🇹
  • Irlanda 🇮🇪
  • Alemania 🇩🇪
  • Nueva Zelanda 🇳🇿
  • Australia 🇦🇺
  • India 🇮🇳

Cuando te registres deberás completar tu perfil si quieres ganar SB (Así de fácil es conseguirlos). Son datos sencillos como edad, sexo o residencia. Datos que le ayudan a la plataforma a saber cómo ofrecerte diferentes ofertas.

Ahora llegamos al punto que seguro estabas desando descubrir:

¿Cómo puedes obtener recompensas?

¿Cómo ganar dinero con Swagbucks?

A continuación vamos a ver las diferentes opciones que hay disponibles.

Comprando en línea

Si eres asiduo a comprar productos o servicios por internet, puedes obtener una recompensa por ello. Te recomendamos que instales el complemento de SwagButton que te ayuda tanto a saber las ofertas vigentes como el control sobre las compras realizadas.

Navega

Si eliges la herramienta de búsqueda Swagbucksswagbucks (impulsada por Yahoo), también podrás obtener recompensas por ello. Puedes hacerlo tu motor de búsqueda principal y ganar hasta 30SB al día. Eso sí, cuando alguna de tus búsquedas sea compatibles deberás ingresar un código. Puede ser algo molesto, pero…Algo tienes que hacer para ganarlo; )

Encuestas

Haciendo encuestas de Swagbucks podrás ganar de 30 a 1500SB según el tipo de oferta que sea. La duración aproximada de cada encuesta varía entre los 5 y los 30 minutos. Obviamente, cuanto más larga sea, más recompensas tendrá.

Swagbucks Respuesta para Android | iOS (gratis)

Mira ofertas

Si te inscribes a pruebas o a ofertas de grandes marcas también proras ganar recompensas que pueden llegar a los 2000SB. (Si te haces miembro Premium podrás obtener hasta 1500SB adicionales).

Interacción en la red

Con el Reloj Swagbucks ver videos, películas, o noticias también te hará ganar más SB. La cantidad va a depender del video que veas y puede llegar de los 3SB a los 10 o incluso más.

Juega en Swagbucks

Cuentas con tres juegos gratis Swag Jump, Swag Memory y Swagasaurus Run que te ayudarán a ganar hasta 10SB por cada partida. Hay juegos de pago que puedes valorar si te gusta mucho este tipo de herramientas.

Hacer tareas

Cada día vas a encontrar una tarea diferente que si consigues completar te puede hacer ganar hasta 1 y 4 SB adicionales. Las tareas puede ir desde una encuesta corta de 5 minutos a una encuesta completa de 30 minutos. Todo depende en gran medida de cuanto valora la plataforma que estás participando.Es decir, si te ve activo te dará pruebas en las que puedes conseguir más SB.

Medainte regalos

En día de tu cumpleaños te obsequian con 55 SB adicionales y además podrás obtener un Swag Up personalizado con un reembolso para canjear tus tarjetas de regalo. Eso si, no esperes mucho porque el regalo caduca a los 30 días.

Mediante referidos

Por cada referido que se registre en la plataforma Swagbucks con tu enlace puede ganar 300SB.

>> Acceder a Swagbucks

 ¿Cómo canjear tus SB?

Lo más sencillo a la hora de canjear tus SB es hacerlo mediante tarjetas de regalo. Estas tarjetas pueden ir desde lo 3 $ hasta los 500 $. Es decir, si tienes 300 $, tienes 3 $.

También tienes la opción de hacerlo mediante PayPal. Eso sí, deberas tener un mínimo de 25 $ para ello.

Como todo en esta vida, es cuestión de probar. Si eres una persona que disfruta de la vida en internet, de sus videos, búsquedas o de los miles de posibilidades que ofrece a la hora de comprar… Puede ser una opción, además que además de entretenida te resulte rentable.

Además, es una herramienta gratuita. ¿Qué puedes perder por probarla?

También te puede interesar:

1 comentario en «Swagbucks: Qué es y formas de ganar dinero»

  1. Sí..!! Ganar dinero por internet es completamente posible y ya somos miles los que lo estamos haciendo.Así comodije que renunciaba a mi antiguo trabajo en una multinacional, para trabajar empijamada mientras gano dinero desde cualquier parte del mundo, sé que para muchos puede sonar a que es algo demasiado bueno para ser verdad.Pero aunque parezca una utopía, te cuento que gracias a mis emprendimientos online y a que aprendí a ganar dinero por internet, hoy puedo vivir viajando y multiplicar mis ingresos, mientras disfruto de la vida que siempre soñé.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)